Bendiciones y promesas
"Por tu nombre, oh Jehová,
me vivificaras. Y por tu misericordia disiparás a mis enemigos, Y detruirás a todos los adversarios de mi alma" (Salmo 143:11-12).
Dios muchas veces nos ha prometido bendiciones y promesas celestiales, hemos podido experimentar cosas que nos hacen soñar, pero cuando aquellas cosas no llegan a veces sentimos que quizás a Dios se le olvidaron las promesas que nos había hecho, y es justamente cuando aparecen más problemas y ahora ya no es uno sino dos los problemas que están dando vueltas en nuestra vida.
Hoy Dios te está diciendo que te levantará y te hará un siervo, una sierva conforme a su voluntad, lo único que Él te pide es que nunca dejes de consultarle todas las cosas y que depenas siempre de Él.
Dios quiere alejar de tu vida a tus enemigos, incluyendo a los más poderosos como:
1. El yo no merezco una nueva oportunidad.
2. El pasado vive conmigo todo el tiempo.
3. He tenido muy mala suerte, no funcionará.
4. No valgo, no sirvo.
5. Soy un fracaso.
Alma: sentimientos, emociones, y la voluntad. Si Dios te está diciendo que destruirá a los enemigos de tu alma, eso significa que destruirá aquellos sentimientos de tu alma que te están haciendo sentir el ser más insignificante de la tierra.
Eres de un valor absoluto y nada puede comprarte, sólo Jesucristo con su muerte nos ha podido comprar, ya tienes dueño, y El te quiere dar las más hermosas bendiciones que MERECES.
Si compras un equipo de musica es para usarlo, al igual Dios te compró para usarte no sólo para tenerte guardado (a) , y usarte y que levantes a miles de personas alrederor del el mundo, sólo créelo, aférrate a Dios, enamórate de Él, conócelo, y vive de victoria en victoria.