Milagros Satánicos
"También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres" Apo. 13:13
A medida que el pueblo de Dios se acerca a los peligros de los últimos días, Satanás sostiene ansiosas consultas en cuanto al plan con mayor éxito para derribar su fe. El ve que las iglesias ya están dormidas arrulladas por su poder engañador. Mediante una sofisticada agradable y milagros engaños puede seguir teniendolas bajo su dominio. por lo tanto dirige sus ángeles para que coloquen trampas especialmente destinadas a los que esperan la venida de Cristo en la nubes a por Su Amada y que se esfuerzan por guardar sus mandamientos.
Se nos ha advertido que en los últimos días obrará con señales y maravillas mentirosas. Y continuará esas maravillas hasta que termine el tiempo de gracia, a fin de poder señalarlas cómo evidencias de que es un ángel de luz y no de las tinieblas. De echo ya ha empezado a actuar. Hay un individuo de Puerto Rico que dice que es el Mesías en la tierra y hace tatuar a sus seguidores con el 666 la marca de la bestia.
Satanás vendrá para engañar, si fuera posible, aun a los escogidos. Afirmará ser Cristo. Hara descender fuego del cielo a la vista de los hombre para probar que él es Dios.
Las maravillas mentirosas del diablo son las que cautivarán al mundo. Realizará milagros, y este poder obrador de milagros abarcará todo el mundo.
Algunos estarán tentados a recibir estos prodigios provenientes de Dios. Habrá enfermos que sanarán delante de nosotros. Se realizarán milagros ante nuestra vista. ¿Estamos preparados para la prueba que nos aguarda cuando se manifiesten más plenamente los milagros mentirosos de Satanás? ¿No serán atrapadas y apresadas muchas almas? Al apartarse de los claros mandamientos de Dios, y al prestar oído a las mentiras, la mente de muchos se está preparando para aceptar estos prodigios mentirosos. Todos debemos procurar armarnos para la contienda en la cuál pronto estaremos peleando. La fe en la Palabra de Dios, estudiada en oración y puesta en práctica, será nuestro escudo contra el poder de Satanás y nos hará vencedores por la sangre de Cristo.
|