Hubo una extraña fogata en la ciudad de Efeso, hace muchos años. Muchos de los nuevos creyentes que habían practicado direntes artes trajeron todos sus libros y los quemaron a la vista de todos. Contaron el valor de ellos y descubrieron que la suma ascendía a cincuenta mil piezas de plata...¡Tan poderosamente la palabra de Dios había crecido y prevalecido!!!
Es particularmente útil el considerar el costo de esta fogata efesia. Los libros fueron quemados a fin de que sus poseedores pudieran quedar limpios de la mancha de poseerlos y escudriñarlos.
Es imposible pasar por alto este evento sin sugerir que muchos libros y periódicos de la actualidad debieran correr la misma suerte que tuvieron estos perversos libros de los hogares de Efeso. Pero el punto para ser considerado aquí es que aquellos que aceptaron la fé del Salvador a quién Pablo predicaba, estaban listos a sacrificar hasta el más pequeño detalle y al más alto precio, cualquier cosa que les impidiera recibir Su favor y el ser usados para llevar adelante Su misión.
¿Hemos rendido de nuestras almas y hemos expulsado de nuestras vidas toda cosa que estorbaría a la causa de Cristo?
¿Aborrecemos las componendas?
¿Detestamos el pensamiento de que puede haber todavía impurezas e inconsistencias en nuestro carácter?
¿Estamos dispuestos a hacer, si es necesario, una gran fogata de todas las cosas grandes y pequeñas que pudieran ofender al Salvador y echar a perder nuestro trabajo?
No me contestes ya...Piénsa un momento...
¿Sabes por qué...?
Porque la gran rendición es diferente para cada vida.
Algunos acarician una cosa y otros otra Pero si tratáremos de agradar a Cristo y vivir en su favor, no debe haber ídolos escondidos, ni motivos desconocidos o medios conocidos que no sean puros.
Vivimos cada día mas acelerados, mantenemos horarios locos, la vida corre a una velocidad increíble.
Las enloquecidas olas de las circunstancias que nos rodean nos abate, saturan, amenazan con ahogarnos.
Pero Dios sigue estando a nuestro lado, con nosotros Aleluya.!!
No importa dónde nos encontremos en la vida, aunque estemos en medio de la locura, en cualquier lugar, en todo momento podemos volvernos hacia El, hablar con ÉL, oir su voz, sentir su mano, ver el cielo abierto a nuestro favor...porque quemamos todo...en una gran fogata
Estar en paz contigo mismo es resultado directo de haber hallado paz con Dios
"Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús"
BUENAS NOCHES PASTORA, FELIZ FIN DE SEMANA. HERMOSO APORTE GRACIAS POR COMPARTIRLO CORAZON. DIOS LA BENDIGA SIEMPRE. UN FUERTE ABRAZO PARA USTED, SU AMIGA...
es hermoso servir al Señor, con alegría, y ver el afecto que uno recibe de quienes nos "leen" y cuánto más cuando se llegan a nuestras "Comunidades" y comparten algo , de lo mucho que reciben de Dios, gracias por esos Fondos, Firmitas, son mimos para el alma...cuánto quisiera conocerlas, abrazarlas muy fuerte y decirles, a mis 80 añitos Uds son el SOL...que alegra mi vida.-
Ruego apoyemos a Martita con todo nuestro corazón, las re amo y las bendigo.-