الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

fuente-de-vida
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 ░-Reglamento-░ 
 ♥***♥La Biblia♥***♥ 
 ▄..▄*GENERAL*▄..▄ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♥**•Ilustraciones-Cristianas•**♥ 
 Reflex.Marta-Vargas 
 Reflex.Lhamya 
 Reflex.Pastor-Batista 
 Reflex.Connie 
 Reflex-Marthita-T.F. 
 Reflex.Silvy7777 
 Reflex.Gelycaz 
 Reflex Josè Luis H.Cuèllar 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 [♥]Poemas Connie[♥] 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Reflexiones, Salmos, vivencias, por JL.7 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♥Testimonios Paulo Barbosa y otros♥ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Musica-Cristiana 
 ♫LETRA DE ALABANZAS♪ 
 Versiculos P.Biblicos 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 •♦*IMAGENES*♦• 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♠•*•La Buena Salud•*•♠ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Fondos-Sara 
 Fondos-Connie 
 Fondos-Marta 
 Fondos-Lhamya 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ARCHIVOS-FIRMAS 
 Tutos-Texturas-Barras 
 ♥FELIZ CUMPLEAÑOS♥ 
 
 
  أدوات
 
Reflex. Pastor-Batista: Meditando
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 1 في الفقرة 
من: batistacortes  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 18/08/2010 13:55
 
 
 PJB-.gif picture by lhamya_bucket
 
Gifs11.gif picture by lhamya_bucket
    Meditando
  

"Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios" (Efesios 2:8).

 

Hay dos versículos que impactan mi vida de una manera muy especial pues cuando Dios los revelo a mi corazón trajeron paz y gozo a mi vida. Pues puedo confiar que mi salvación no depende de lo que yo pueda hacer en mis fuerzas sino lo que ya hizo mi Señor Jesús en la cruz del calvario.

 

Ahora examinemos 2 Timoteo 1:9: Pablo mira hacia la eternidad previa a los tiempos de los siglos y dice: "quien nos salvó y nos llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos". Dios nos dio gracia (favor inmerecido, privilegio, gratuito para los pecadores, ¡eterna y sublime gracia!).

 

¿Te puedes imaginar eso? Aún no habíamos sido creados. Ni siquiera existiamos para poder pecar, y Dios ya había creado esa gracia (una gracia en Cristo, gracia adquirida con sangre, gracia vencedora del pecado) nos llegaría en Cristo Jesús. Todo esto antes de la creación del mundo.

 

Y el otro pasaje es similar,"según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos hechos santos y sin mancha delante de él. En amor habiendonod predestinados para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, para  alabanza de la gloria de su gracia, con la cuál nos hizo aceptos con el Amado" Efesios 1:4-6.

 

Al meditar en estos pasajes podríamos que hay mérito propio en nuestra salvación. ¡Impsible! Cristo murió por indignos pecadores a quienes el Padre atraería a Él, Ver: (Juan 6:37-44). Hombres y mujeres que eran enemigos de Dios, que estaban muertos en sus delitos y pecados, para la alabanza de la gloria de su gracia. ¡Alabado sea tu nombre! Por los siglos de los siglos.

 

 

 
 
 Ministerio Internacional
-Fuente de Vida-
]]Gifs11.gif picture by lhamya_bucket
http://www.gabitogrupos.com/fuente-de-vida/general.php
Fondo Myriam_Lhamya
 


أول  سابق  بدون إجابة  لاحق   آخر  

 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة