A usted y a sus hijos
"Porque yo sé que mandará a sus hijos y a su casa después de que sí, que guarden el camino de Jehová, haciendo justicia y juicio, para que haga venir Jehová sobre Abraham lo que ha hablado acerca de él" Gen.18:19.
Dios sabía que en Abraham se garantizaba la multiplicación de las bendiciones de los herederos. Abraham no era alguien que recibiría algo para él y lo pasaría bien, lo que recibía lo iba a transmitir con fe y los herederos iban a ser bendecidos. esa era la voluntad de Dios.
Dice la Biblia: te bendecire y serás de bendición y todas las famias de la tierra serán bendecidas en ti. Eso le dijo a Abraham, la bendeción era para él y para sus hijos, sus herederos y hoy ud. forma parte de esos herederos.
Levante hoy bandera de victoria y declare que la bendición ha llegado también a su familia. Ud. es una persona clave en su familia, porque está ungido, tiene sabiduría de Dios, está bendecido, le cree a Dios y la Palabra de Dios, su vida es muy importante para Dios y para el plan de Dios. Dios cuando ve su vida le dice lo mismo que le dijo a Abraham cómo que tenía seguridad y la garantía que en ud. se iba a multiplicar. Él tiene la seguridad de que si la bendición está en ud. la va a multiplicar a sus herederos.
La visión de Dios era multiplicarr y aumentar la bendición sobre su creación. porque cuando los creó, fallaron en obedecer la palabra de Dios y le dieron camino a la maldición. Podemos encontrar creyentes que creen y empiezan a transferir la bendición de Dios y esa bendición se vuelve abundante y se multiplica abundantemente. Pero hay otros que no creen que eso es para ellos y entonces ocurre todo lo contrario, viven en pobreza, necesidades insatisfechas. Pero ese no es el plan de Dios.
Podemos ver la descendencia de Abraham, cómo Dios lo engrandeció y lo prosperó tanto y lo hizo tan poderoso, que el rey le tuvo que decir que se fuera para otro lado porque ya era más poderoso que él. Mire cómo ayudó a caminar en bendición a sus herederos, cómo Jacob su nieto fue bendecido de tal manera que salió de su lugar sin nada y cuando volvió, volovió con familia, prosperidad y Dios lo enriqueció muchísimo dice la Biblia, el hijo de jacob, José, el bisnieto de Abraham fue bendecido a un nivel de grandeza y abundancia.. esa es la misma Palabra que hoy se cumple para ud. y su descendencia. Créala y la verá hecha.
Oración: Padre, hoy creo que que lo que prometiste para mi vida se cumplirá en mi vida y en la de mis hijos. Cómo lo hiciste con Abraham lo harás conmigo también. Gracias porque lo veré hecho. En el nombre de Jesús, amén.