Dios quiere que usted prospere
"Amado, yo deseo que tú seas properado en todas las cosas, y que tengas salud, así cómo prospera tu alma" 3 Juan 2.
Dios le dejó principios, le dio sabiduría y unción para que prospere. No importa cómo le fue hasta hoy. Párese para moverse con el Señor en otra dimensión de vida y sepa que sus manos nunca más estarán vacías, siempre de parte del cielo habrá bendición de Dios para su vida.
Si estudia la Palabra, la misma Palabra le dará sabiduría de Dios para su vida y aplica sus principios, Dios le dará una mayor prosperidad. Porque está recibiendo su Palabra, le está dando priodidad poniendo cada cosa en su sitio y poniendo sus prioridades en orden.
Si su alma prospera todo prospera, , la clave está en que su mente se alinee a la mente de Dios. Si el deseo de Dios es que prospere en todo, basado en la prosperidad de su alma, tiene que hacer que su alma prospere en Dios y que a tráves de eso vea la buena salud y la bendición en todas las áreas de su vida.
Dios siempre tiene que ser el primero. En labio de cualquier creyente va a escuchar que Dios está siempre primero, el tema es el corazón. Tiene que permitir que el Espíritu Santo se vaya revelando, la Palabra de Dios vaya iluminando y renovando su mente. Porque si su mente prospera, su alma prospera y todas las cosas van a prosperar en su vida.
No acepte en su mente cualquier idea de pobreza, misería,escacez para su vida cómo que eso es el deseo de Dios. Dios no tiene eso preparado para su vida, no lo acepte en su mente.
Si ud. lo acepta entonces su mente no está prosperando. Teneniendo barreras o limitaciones, ud. está impidiendo la manifestación de lo espiritual y lo sobrenatural. Tiene que ordenar las cosas desde lo sobrenatural y lo espiritual estudiandi la Palabra de Dios.
Recuerde: Si su mente se renueva, su alma prospera y todo prospera. Su alma no prosperará sino es con la Palabra de Dios. No lo olvide porque el enemigo vendrá con mentiras y con cosas para sacarlo de la Verdad de Dios y de su propósito. Por eso manténgase firme y renovando su mente cada día. Todo analícelo a la luz de la Palabra y descarte todo aquello que no venga de Dios.
Oración: Padre, hoy declaro que la prosperidad comienza a manifestarse en mi alma. Renovaré mi mente con tu Palabra cada día y no permitiré idea o cosa que venga del reino de las tinieblas para confundirme. Sé que tu voluntad es que yo prospere y no me alejaré de ello. Mi alma prosperará y todo prosperará en mi vida. Lo creo y lo recibo, en el nombre de Jesús, amén.
|