Disfrute de todo
"Y daré bendición a ellas y alrederor de collado, y haré descender la lluvia en su tiempo; lluvias de bendición serán" Ezequiel 34:26.
Esta es su herencia, el poder de la bendición de Dios tocando su vida y fluyendo a tráves de su vida, lluvias de bendiciones vienen. Estas lluvias ya están en su vida y al decir lluvias se van a extender a tráves suyo, Dios le dará aumento, crecimiento, multiplicación y herencia. es heredero de Dios y todo lo que es del Padre es suyo y todas las bendiciones de Dios se van a ir expandiendo a tráves suyo. Tiene que ser una persona dichosa, feliz que fluye en el espíritu con el gozo de Dios. Tiene que ser la persona que ya se ha dispuesto a esto, porque lo que ud. transmite o trasciende a tráves de su vida es por lo que ud. cree. No puede transmitir miedo, inseguridad, temor, desconfianza, frustación, porque tiene a Dios, tiene una herencia, tiene la habilidad de multiplicar lo bueno. Tiene que disfrutar del día, de la vida, de su hogar, de la iglesia de todo tiene que disfrutar de todo, gozarse de Dios en todo.
Tiene que sacarse las ideas que ha tomado del mundo para desarrollar las cosas. No cómo la gente que dice hoy estoy contento porque ayer me fue bien, no diga eso, a ud. le va bien desde que se levanta hasta que se acuesta porque Dios está con ud. y en ud. No puede ser una persona que tiene gozo y alegría porque las circunstancias le vienen a favor, porque cuando no vengan a favor va a perder todo. Ud. tiene algo a favor más poderoso que lo que tiene en contra. Tiene a Dios en su vida, es el templo del Espíritu Santo es un elegido del Señor cómo un hijo de Dios bendecido, coheredero con nuestro Señor Jesús que está representando a Dios en la tierra y que Él lo respalda, le ha dado unción, le ha dado autoridad y que lo ha llenado de sabiduría. Entonces no depende si en el trabajo le han dado o no el aumento, si en el hogar van bien o no tan bien las cosas. Ud. tiene la unción y la hablidad de transformar las cosas a su alrederor.
De su interior corren ríos de agua viva que transforman el ambiente a su alrederor. Tiene más poder que las circunstancias, está ungido y bendecido entonces por anticipado tiene que tener el gozo en su vida. Ud. guarda los mandamientos y la Palabra de Dios, entonces ese gozo y cómo dijo el Señor Jesús ese gozo será completo.
Cristo vive dentro suyo, se revela su presencia, el gozo ya está completo, el resucitado vive dentro de su vida, el Espíritu Santo fluye a tráves de su vida. Entonces donde se mueve, donde ora y donde declara la Palabra cae una lluvia de bendiciones.
Oración: Padre, gracias por la lluvia de bendiciones que enviaste sobre mi vida. Las recibo con gozo y las voy a disfrutar. En todo tiempo estaré confiado sabiendo que lo mejor está por venir. Lo creo, en el nombre de Jesús, amén.