Cambios en la vida familiar
"a fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas" Hebreos 6:12.
Hay promesas de bendición para toda su familia. Tal vez ud. lleve tiempo orando por ellos sin ver aún los resultados, pero eso no quiere decir que no los verá. La Palabra aquí nos exhorta a no desmayar, y a no ser perezosos en la batalla de la fe, a ser imitadores de aquellos que por la fe y por la paciencia heredaron las promesas. Fe más paciencia son los ingredientes para iniciar el cambio. Se necesita fe para cambiar y se necesita tiempo y perseverancia para establecer ese cambio. Se necesita fe para influenciar a otro y se necesita paciencia para que a esa persona se le revele la Palabra.
No se resigne a vivir fuera de los beneficios divinos, no se resigne a que sus hijos estén fuera de los caminos de Dios. Persevere en la fe. La fe y la paciencia deben estar presentes siempre. Si ud. dice que tiene fe pero al no ver el cambio dice: "esto no sucederá nunca", realmente no tiene fe. la fe no es una varita mágica; la fe es la convicción de lo que se espera y la certeza de lo que no se ve. La fe también es la convicción de sobre lo que Dios ha dicho en su Palabra y no la altera las circunstancias. Otros dicen "estoy esperando en el Señor" y dicen que son pacientes, ud. tiene que orar aclamar a Dios por su problema, si se limita a esperar sin hacer nada, no es pciencia es resignación, y esto lo lleva a la incredulidad porque ya no cree en el cambio.
Si está creyendo en un cambio en su vida familiar, alimente su fe en las promesas, ponga en práctica lo que cree y verá los resultados. No se desespere ni se desanime, persevere, el cambio vendrá.
Oración: Padre, yo no soy de los que retroceden, ni de los que se rinden. cada integrante de mi familia vendrá a tus caminos. Les llevaré tú Palabra y les mostraré tu amor. Pondré por obra todo lo que Tú me dices y la fe crecerá en mí. La acompañare con paciencia y veré los resultados . Gracias, en el nombre de Jesús, amén.