La justicia de Dios
" Siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, quien Dios puso cómo propiciatorio por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, , a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados, con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe en Jesús" Romanos 3:24-26.
Dios quiere manifestar su justicia en la tierra y ha elegido su vida para que eso se manifieste. La justicia de Dios somos nosotros, es ud. por estar en Cristo y estar identificados con Él y Él con nosotros. Él se hizo pecado para que nosotros fuésemos hechos la justicia de Dios en Él. Él cargó con lo nuestro para que nosotros seamos libres. No hay carga de culpas, de prejuicios, de verguenzas, la condena en su vida pasó de largo y es un hijo de Dios libre para disfrutar de las bendiciones del Antiguo Pacto y del Nuevo Pacto.
Los que conocen algún judío en esta tierra y solamente creyendo en las bendiciones del Antiguo Pacto. Eso significa que ud. que cree en las bendiciones y en los beneficios del Nuevo Pacto tiene que ser más prospero aún. En todas las formas y en todas las áreas de su vida tiene los beneficios, tiene todo lo que el Señor conquistó a su favor, todo el tesoro de Dios para ud.
En Cristo estan todos los tesoros de las riquezas, de la sabiduría, del conocimiento y Cristo vive en su vida y ud. vive en Cristo. Fue redimido de la maldición de la miseria, la ruina, la pobreza, la enfermmedad y la muerte segunda, (la muerte fisica todos la hemos de pasar). Es un bendito y está libre para disfrutarlo todo.
hay cierto tipo de creyente que en alguna etapa del año sufre más que nunca. Parece que quiere compartir el sufrimiento de Cristo y ve la película "La pasión de Cristo" y llora. Pero el Cristo suyo ha resucitado, vive para siempre y vive dentro de su vida. Es libre de toda carga de opresión de toda esclavitud en su espíritu para que manifieste el gozo de Dios, la alegría, el amor, la esperanza.
Que el Espíritu Santo revele a su vida este Cristo lleno de gloria y de poder para que por donde ud. se mueva lo revele y lo manifieste dentro de la sociedad.
En primer lugar donde ud. tiene que ser de una gran bendición es en su familia, endonde comparte con sus vecinos, , con sus compañeros de trabajo ahí debe ir soltando bendición. No deje que lo que vive en este mundo lo vaya envolviendo, ud. tiene que vivir por encima de todo eso siendo un canal de bendición. No le tenga miedo a nada porque Dios lo va a respaldar siempre, y va a enviarle palabras fuertes, de gran bendición.
Oración: Padre, gracias por todos los beneficios de haber sido hecho tu justicia a tráves de Cristo. Ensalzo tu nombre y te glotificaré con mi vidad cada día, en el nombre de Jesús, amén.
http://www.gabitogrupos.com/fuente-de-vida/general.php
|