Todo es posible con Cristo
¿Cuantas veces ud. ha pensado: "Si pudiera comenzar de nuevo, lo haría de manera completamente diferente"?.
Esto no tiene que ser un vago pensamiento. Jesucristo ralmente lo ha hecho posible. Ese es su regalo para ud.. Él pagó el precio por todos sus pecados. Él pagó el castigo por todos sus errores, para que ud. no lo tenga que hacer. Esta es la razón por la cuál Él vino a la tierra. Esa es la razón por la cuál Él nació en cuerpo de hombre para que ud. pudiera comenzar de nuevo.
¿Le resulta difícil de creer? Entonces mire en 2 Corintios 5:17 y véalo por ud. mismo. Allí la Palabra de Dios dice: "De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas".
Ahora, ud. puede mirar su vida y decir: Pero yo he cometido algunos errores terribles. He hecho cosas despreciables". Eso no importa. ¡Jesús pagó el precio por todas ellas!.
Isaías 553:4-5 "Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Más él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos curados".
¿Qué significa esto para ud.? Significa que cuando Jesús murió en la cruz, Él compró su libertad de la enfermedadd y las dolencias, de la angustia y la ansiedad y la depresión. Las puertas de la cárcel que lo han tenido cautivo están abiertas. Usted pude atravesarlas hoy y dejar esas cosas atrás.
No importa quién ud. es o ha sido. No imprta si ha sido una prostituta, un asesino, un traficante de drogas, o un mimbro de la iglesia que nunca ha hecho a Jesucristo su Señor.
Hoy es su día para comenzar de nuevo.