:2¿Que te motiva?
Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua,
sino de hecho y en verdad.(1Juan 3:18)
En nuestro celo por llevar personas a Cristo no debemos olvidar que el Epíritu Santo a menudo usa circunstacias adversas para aumentar en ellas su percepción de su necesidad espiritual. Puede que también use esas mismas circunstancias para ayudarnos a compartir el amor a Cristo con esas personas.
La escritora Jennifer Rees-Larcombe sentía una carga por Diana su vecina, pero no conseguía acercarse a ella. Una noche, ella y varios amigos estaban orando por Diana cuando sonó el timbre de la puerta. Era el esposo de Diana. Estaba desesperado. Su esposa e había roto una pierna y un tobillo hacía poco y iba a poder caminar durante varios meses. ¿Conocen a alguien que la pueda visitar todos los días? preguntó.
Entristecidas, pero al mismo agradecidas por la oportunidad. Jennifer empezaron a cocinar para Diana, a limpiarle la casa y hacerle las compras. varios meses después, Jennifer notó que Diana estaba leyendo una Biblia. Diana le explicó: " yo quería averiguar que motiva a los cristianos, así que le pedí a mi esposo que me comprara esta Biblia" Al poco tiempo empezaron a asistir a la iglesia de Jennifer, y a la larga ambos recibieron a Cristo.
¿Sientes carga por alguien que necesita al Señor? Sigue orando por esa persona y mostrandole amor "de hecho y en verdad" (1Jn.3:18). Se preguntará que te motiva y descubrirá que es Cristo.
|