Revelando a Cristo en su vida
"No os comforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta" Romanos 12:2.
Si su vida es importante para Dios, ¿Porque ud. no habla de eso? ¿Porque no lo reconoce a Él? ¿Porque no se para firme en un lugar de importancia? Porque tal vez al degradarse se cree más humilde. Humildad es cuando ud. se para en la verdad, en el lugar correcto, en el lugar correcto y sabe que construye su casa sobre la roca. Ud. sabe que lo que está haciendo con Dios y con la Palabra de Dios es ir revelando a Cristo en su vida, no un Cristo muerto y débil, sino un Cristo poderoso, resucitado, glorificado que le ha dado vida, una vida del cielo en abundancia. Por eso, lo que ud. rfleja hacia los demás es muy importante. Hoy quiero dejarle unos pasos importantes que le ayudarán con esto:
El primer paso: es determinante pensar a la manera de Dios, y no pensar a la manera negativa que tiene el mundo. Tiene que tener una actitud de aceptar los pensamientos que provienen de la Palabra de Dios para que sea su estilo de pensar. Vaya trabajando con la Palabra para quitar de su vida las cosas que no se alinean a ella.
El segundo paso: es ir renovando su mente a diario. Ahí es donde tiene que determinarse a tener la manera de pensar de Dios y no la del mundo. El apóstol Pablo dice que seamos transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento para poder comprobar la buena, , perfecta y agradable voluntad de Dios. La Palabra de Dios está ahí para todo y es la que, con la guía y la ayuda del Espíritu Santo, nos revela cosas que nos tenemos que quitar de nuestra vida.
El tercer paso: es edificar una nueva manera de pensar. Su espejo que es la Palabra, le muestra quien es el responsable de su destino. Tiene que hacerse cargo y responsable de construir una nueva manera de pensar. Hay palabra para vivir excelentemente bien, pero al hacerlo a la manera de Dios.
Todo su estilo de vida tiene que estar cambiando, manera de pensar, manera de hablar y manera de actuar. De esta manera podrá revelar a Cristo en su vida, esto quiere decir quiere decir que los demás podrán conocer a Cristo a tráves suyo. Comience a ponerlo en práctica.
Oración: Padre, en el nombre de Jesús declaro que hoy comienzo a revelarte en mi vida. Quiero que todos te conozcas a tráves mío y por eso empezare a alinear mi mente con la tuya. Quiero obedecerte.Lo lograré, amén.
Ministerio Internacional Fuente de Vida
|