NEGACIONES Y AFIRMACIONES
Frente a una enfermedad propia o ajena:
Niego la apariencia de toda afección fisica.No la acepto ni para mí ni para nadie. La unica verdad radica en el espíritu y todo lo inferior se amolda a mi palabra, al yo conocer la Verdad. En el nombre de Jesús que nos autorizó, decreto que somos Vida. La vida es salud, fuerza y alegría. Gracias Padre porque me has oído.
Frente a todo temor (propio o ajeno) :
Niego el temor. Dios no creó el temor, luego no tiene otra existencia que la que yo le quiera dar, y yo no acepto, no deseo más esta apariencia creada por mí. Suelto y dejo ir toda sombra de temor en mí (o en ti). Juan Apóstol dijo: "el amor desarraiga todo temor". Dios es amor, yo soy su hijo, soy hecho en, por y de amor. Esta es la Verdad. Gracias Padre.
Frente a toda tristeza (propiao ajena):
Niego la propia existencia de esta tristeza, (pena o depresión) Dios no la autoriza. Borro en mí toda tendencia a la negatividad. No la necesito. No la acepto. Dios es dicha, gozo, alegría. Yo soy dicha, gozo, alegría. Gracias Padre por....(Comienza a enumerar todo lo que tengas, hasta lo más insgnificante).
Frente a cualquier falla o escacez:
Niego toda apariencia de escacez. No es la Verdad, no lo puedo aceptar, no la quiero. La abundancia de todo es la Verdad. Mi mundo contiene todo. ya está todo previsto, todo dado por un Padre todo por amor, sólo tengo que reclamar mi bien. Señáme al camino, Padre, habla que tu hijo te escucha. Gracias Padre.
Frente a todo lo que no sea armonioso:
Niego la inarmonía. No acepto esta apriencia de conflicto. Dios es armonía Perfecta. En el espíritu no hay choque, no contrariedad, ni lucha, ni cosa alguna que se oponga al cumplimiento de la perfecta armonía. Gracias Padre, bendigo Tu Armonía en esta circunstancia.