Conozca cuál es su fuente
"Mi Dios, os suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús" Filipenses 4:19.
Hoy ud. tiene que saber algo; puede ser una persona que da y da, pero si no tiene una compresión y un verdadero donocimiento del el favor de Dios en su vida le pueden pasar cosas negativas y no verá el fruto por ningún lado. ¿Que le quiero decir? Mire, algunas personas son sembradoras pero por no tener una comprensión más profunda del favor divino, empiezan a tener actitudes negativas. Por eso quiero que comprenda en este día se tiene que ir preparando para ver en aumento la bendición de Dios sobre ud. y sobre la vida de sus hijos también. Tiene que tener una comprensión cada vez más amplia del favor de Dios en su vida.
Por eso,lo primero que tiene que comprender para que el favorl de la bendición esté fluyendo en su vida cuál es su fuente. Piense ¿Cuál es el origen de lo que quiere recibir? ¿Es Dios o son las cosas de la tierra?. Ud. tiene que tener su enfoque en Dios y su confianza en Él. Tiene que buscar a Dios y ver cómo él lo va a guiar. En todo lugar donde ud. está "plantado" tiene que ser un canal de bendición sin darle importancia a las cosas que vienen de fuera. Donde ud. se pare verá la bendición fluyendo. Ud. tiene una conexión con el favor de Dios en su vida. Dios lo ha hecho libre a través del pacto de sangre en Cristo Jesús y por esa conexión no quedará con las manos vacías. Hay cosas que solamente Dios las va a poder hacer y las puede hacer con ud. Si mira a su alrederor o si mira su trabajo esperando que el favor venga de la gente, se va a desilusionar y siempre se va quedar diciendo: "No me van a dar lo que yo les di, no hacen lo que yo hice por ellos". Su fuente de provisión no es su trabajo.
Muchas veces podemos confundirnos y mirar, por ejemplo, lo que estudiamos cómo nuestra fuente. Estudiar no es malo, al contrario, estudie todo lo que pueda, pero no tenemos que confiar en eso sino en lo que Dios nos da. Su trabajo es bueno, pero no es su fuente, su fuente es Dios quien le da la sabiduría para usarla en lo que está trabajando y cada vez le irá mejor. No se confunda, no hay nada malo en su profesión o vocación, pero debe poner a Dios cómo prioridad. Si lo pone a Él cómo prioridad podrá fluir en las cosas que dan éxito en la vida.
Oración: Padre, tú eres mi fuente. Gracias porque sé que tú eres mi proveedor y me suples todo lo que me falta conforme a tus riquezas en gloria, en Cristo Jesús, amén.
http://www.gabitogrupos.com/fuente-de-vida/general.php