Una lluvia grande se oye
"Jesús les contó una parábola a sus discípulos para mostrarles que debían orar siempre, sin desanimarse" Lucas 18:1.
Cuando aprendamos a ser firmes e insistentes delante de Dios, podemos dar por seguro que recibiremos una lluvia de bendiciones.
En estos tiempos Dios esta por deramar en su vida una repuesta poderosa, una lluvia de bendiciones, Él lo prometió y lo hará; sólo debemos aprender a ejecutar esa manifestación que esta a nuestra espera.
Al leer la historia de la viuda insistente y el juez injusto (Luc.18) vemos cómo una desprotegida mujer pudo doblegar a un juez injusto y malvado para que le respondiera su petición y el Señor en su sabiduría nos enseña que si este juez injusto y malvado logro responder a esta indefensa viuda sólo por insistir ¿Cuanto más no nos responderá Él siendo bueno y justo a nuestras insistentes peticiones de hijos amados?.
Jesús dio el ejemplo de un hombre que le pide a un amigo panes a media noche Y mire lo que dice en Lucas 11:8 "Os digo que aunque no se levante por ser su amigo, sin embargo por su inoportunidad se levantará y le dará lo que necesite".
La actitud de insistencia dice mucho de nosotros, al insistir demostramos que creemos en las promesas de Dios, que tennemos fe en su respuesta, que esperamos en Él pacientemente, que sabemos que el Señor es poderoso, que confiamos en Su Palabra, que sabemos que es fiel y no es mentiroso. Todo esto y mucho más decimos con nuestra actitud cuando somos insistentes, la insistencia también es muestra de fidelidad y consagración, de que realmente estamos necesitados en recibir lo que pedimos y que no es un capricho del momento.
Dios nos prueba la paciencia y la fidelidad mientras pedimos, tenemos que reclamar las promesas y buscar en la Biblia las promesas de Dios y orar conforme a ellas. Al Señor le agradan los hijos insistentes. Él no tiene otra alternativa que responder.
Oración: Padre, gracia porque tu Palabra me ha enseñado que tengo que tener un actitud insistente cuando te pido por una necesidad de mi vida. Se que no eres Hijo de Hombre para que mientas ni te arrepientas, Lo creo y lo haré. En el nombre de Jesús, amén.
Ministerio Internacional
-Fuente de Vida-
Fondo Myriam_Lhamya