Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

fuente-de-vida
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ░-Reglamento-░ 
 ♥***♥La Biblia♥***♥ 
 ▄..▄*GENERAL*▄..▄ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♥**•Ilustraciones-Cristianas•**♥ 
 Reflex.Marta-Vargas 
 Reflex.Lhamya 
 Reflex.Pastor-Batista 
 Reflex.Connie 
 Reflex-Marthita-T.F. 
 Reflex.Silvy7777 
 Reflex.Gelycaz 
 Reflex Josè Luis H.Cuèllar 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 [♥]Poemas Connie[♥] 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Reflexiones, Salmos, vivencias, por JL.7 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♥Testimonios Paulo Barbosa y otros♥ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Musica-Cristiana 
 ♫LETRA DE ALABANZAS♪ 
 Versiculos P.Biblicos 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 •♦*IMAGENES*♦• 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♠•*•La Buena Salud•*•♠ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Fondos-Sara 
 Fondos-Connie 
 Fondos-Marta 
 Fondos-Lhamya 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ARCHIVOS-FIRMAS 
 Tutos-Texturas-Barras 
 ♥FELIZ CUMPLEAÑOS♥ 
 
 
  Herramientas
 
Reflex. Pastor-Batista: El consuelo de su venida
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: batistacortes  (Mensaje original) Enviado: 14/06/2011 15:32
 
 

 
 
PJaimeBatista.png picture by SRASARA



 
 
2907969857_1.gif picture by srasara2010
 El consuelo se Su venida
  

"Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para recibir al Señor en las nubes, y así estaremos siempre con el Señor" 1 Tesalonicenses 4:16-17.

  

Los visitantes de las islas Fiji cuentan de una extraña costumbre que tienen las perssonas de allí: "llamar a los muertos". La persona que guarda luto se sube a un árbol alto o a un despeñadero y, después ptonunciar el nombre del difunto, grita pateticamente: "¡Vuelve! ¡Vuelve! El desconsolador lamento está lleno de desesperación, y la tristeza se intensifica aún más por efecto de un eco burlón.

  

Los cristianos también nos lamentamos cuando parte un ser querido o amigo, pero no "como los que no tienen esperanza" 1 Ts. 4:13. Las lágrimas fluyen y la soledad es real. Pero en lo más profundo de nuestros corazones, sabemos que cuando Cristo venga a por su Amada (su iglesia), todos los muertos en Jesús serán resucitados en cuerpos perfectos. Esperamos ese día en que seremos arrebatados en el aire y reunidos con aquellos que han muerto en el Señor (1 Ts. 4:16-14). Nuestro anhelante clamor es:"¡Ven Señor Jesús! ¡Ven!.

 

En aquel glorioso día de la victoria de la resurrección"traerá Dios con Jesús a los que durmieron en Él" (1Ts. 4:14). ¡Qué bendita reunión será aquella! Este gozoso acontecimiento puede suceder en cualquier momento. La esperanza de su venida no es una ilusión ni un escape de las duras realidades de la vida y la muerte. Es una certeza, y da un consuelo verdadero a todos los creyentes.

 

El buscar la "esperanza bienaventurada" produce una bendita esperanza en la tristeza. 

 ...
 
2907969857_1.gif picture by srasara2010



NBSraS1-1-1-1-1.png picture by SRASARA
 
 





Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados