Viva la vida de un bendito
"Benditos vosotros de Jehová, que hizo los cielos y la tierra. Los cielos son los cielos de Jehová; y ha dado la tierra a los hijos de los hombres" Salmo 115:15-16.
Este planeta ha sido hecho para obedecer a los hijos e hijas de Dios. Declare: "Yo soy un hijo del Dios Altisimo, la tierra me pertenece, Él me ha dado autoridad y domonio sobre esta tiera" Declaro que esta Palabra se hará realidad sobre esta tierra.
El enemigo no quiere que enseñemos la verdad a la gente. Pero las personas necesitan escuchar la Palabra para poder practicarla y que se haga realidad en su vida. Una vez me tocó predicar en una iglesia en la que parecía que lo único que hacían era cantar y bailar. luego de un tiempo largo de hacer eso, me llegó el momento de predicar y ahí me di cuenta que todo lo grande que era la congregación no había ni tres Biblias. Me pregunto cómo pueden renovar su mente en la Palabra si ni siquiera traen sus Biblias a la iglesia.
Por más que el enemigo no quiera, tenemos que saber que es el tiempo de la revelación de Dios para la vida de los creyentes. La Palabra le ayudará a descubrir que dentro de ud. hay un potencial extraordinario y se le abrirá un camino hacia la vida victoriosa y de éxito. Lom que Dios está cambiando dentro de mí se manifestará por fuera y toda la tierra será llena de la gloria de Dios. Por eso es bueno que no sólo tenga actitud para recibir sino para transmitir la Palabra de verdad a otros. No sea un guía que guía a otros hacia un pozo. Los buenos hermanos son los que nos dicen lo que somos en Cristo y nos enseñan todo el buen consejo de Dios para que vivamos la plenitud de Cristo sobre la tierra. Si los creyentes usan bien la Palabra de verdad, van descubriendo su posición correcta. El problema más grande es ignorar lo que dice la Palabra. Lo que ud. tiene que creer lo que dice la Palabra de Dios. La mayoría de los creyentes por no buscar la revelación de la Palabra, terminan mal en la vida por no recibir esa guía.
Fíjese lo que dice Dios en el Salmo 115 que ha la tierra a los hijos de los hombres. Como les dije al principio, este planeta fue creado para obedecernos. Por eso ud. tiene que tomar la autoridad que Dios le ha otorgado a tráves de su Hijo Jesús y poner en práctica su habilidad. Usted es un bendito ¡Viva la vida de un bendito!.