الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

fuente-de-vida
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 ░-Reglamento-░ 
 ♥***♥La Biblia♥***♥ 
 ▄..▄*GENERAL*▄..▄ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♥**•Ilustraciones-Cristianas•**♥ 
 Reflex.Marta-Vargas 
 Reflex.Lhamya 
 Reflex.Pastor-Batista 
 Reflex.Connie 
 Reflex-Marthita-T.F. 
 Reflex.Silvy7777 
 Reflex.Gelycaz 
 Reflex Josè Luis H.Cuèllar 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 [♥]Poemas Connie[♥] 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Reflexiones, Salmos, vivencias, por JL.7 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♥Testimonios Paulo Barbosa y otros♥ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Musica-Cristiana 
 ♫LETRA DE ALABANZAS♪ 
 Versiculos P.Biblicos 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 •♦*IMAGENES*♦• 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♠•*•La Buena Salud•*•♠ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Fondos-Sara 
 Fondos-Connie 
 Fondos-Marta 
 Fondos-Lhamya 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ARCHIVOS-FIRMAS 
 Tutos-Texturas-Barras 
 ♥FELIZ CUMPLEAÑOS♥ 
 
 
  أدوات
 
General: Estad Siempre Alegres.
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 6 في الفقرة 
من: Gelycaz  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 27/07/2011 20:22




Estad siempre alegres, Orad sin cesar, Dad gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para vosotros en Cristo Jesús. No apaguéis al Espíritu, no despreciéis las profecías. Sometedlo todo a prueba, aferraos a lo bueno. Evitad toda clase de mal. Que Dios mismo, el Dios de paz, os santifique por completo, y conserve todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, irreprochable para la venida de nuestro Señor Jesucristo."

(Ts 5:16-23)

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Estar siempre alegres: Dios no nos esta sugiriendo que estemos siempre con una sonrisa en la boca. Dios no esta diciendo que para detener el desaliento en nosotros, debemos tener un estado interno conectado al gozo de Dios. Estar siempre alegres es tu estado espiritual, por eso dice la Biblia "No contristen el Espíritu..."

Dios nos sugiere aprender a tener un contacto cotidiano,a través de la oracion aprender que Dios no es "dominguero" es fundamental para detener el desaliento en nosotros. "Estar en constante charla con Dios te traerá mayor conocimiento de Él…"

Dad gracias a Dios en toda situación: Quiero que sepa esto, Dios siempre proveerá, ayudará, afirmará, establecerá, a las personas que son agradecidas. Esta es una llave muy interesante que esta relacionada con nuestro carácter, dice la Biblia: "agradecidos en toda situación…" que bueno es saber que detrás de todas las situaciones de nuestra vida está el propósito de Dios.

No apaguéis al Espíritu: Apagar al Espíritu Santo en nosotros, se refiere a ir en contramano de todo lo que el Espíritu quiere que hagamos. Apagamos el Espíritu, cuando no nos decidimos a activar los dones, las habilidades que hemos recibido para cumplir con el propósito encomendado. El desaliento es uno de los grandes sofocadores que existen para apagar al Espíritu en nosotros. Por eso encendamos el fuego otra vez.

Para seguir adelante, recordaras lo que alguna vez Dios te hablo. Cuando el desaliento entra en tu mente, te borra temporalmente (eso lo disponemos nosotros) todo lo bueno que Dios te dijo que ibas a alcanzar o también el desaliento te da un efecto contrario, te acordas de todas las palabras recibidas.

Examinar todo, retener lo que sirve: Jesús dijo: "ustedes cuelan el mosquito y se tragan el camello…". Lamentablemente cuando el desaliento entra, nosotros somos .

iguales, nos comemos todo lo malo y lo bueno lo despreciamos, nos comemos momentos de críticas, pero despreciamos momento de formación. Amigos ordenemos las prioridades.

Evitad toda clase de mal: Caminemos por el camino correcto. Las tentaciones de todo tipo van a venir cuando la influencia del desaliento se hace presente, pero cuando tenemos claro esta llave no negociaremos con lo malo. Por eso Dios dice, si tenes posibilidad de evitar lo malo, evítalo.

No permitamos que el desaliento gobierne nuestra vida espiritual.
Cantar de lo cantares 2:15 dice: "Atrapad a las zorras , a esas zorras pequeñas que arruinan nuestros viñedos"

Hay cosas pequeñas que necesitan una atención rápida. Distintas situaciones que vivimos nos hacen creer que las podemos dominar, pero lo que no matemos hoy, mañana nos terminará matando a nosotros.

No fuimos diseñados para ser estériles, fuimos diseñados para tener una mente de avance, de multiplicación, un espíritu de Reino manifestado en esta tierra.

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site




No fuiste pensado por Dios, para que llegues hasta este momento de tu vida y te detengas. Avanza.
ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site



أول  سابق  2 إلى 6 من 6  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 6 في الفقرة 
من: marta-vargas مبعوث: 28/07/2011 13:16
Hermanita Gely, gracias por su exelente mensaje
es de bendición leerle cuanta verdad mi hermanita
cuando el desanimo esta en nosostros debemos doblar nuestro esfuerzo
y perseverar hasta lograr vencer toda cosa del enemigo recibir lo que Dios nos
da y rechazar lo que no viene de él .
Dios le bendiga grandemente y tengan un bendecido Juves
abrazos su hermanita que le estima mucho
http://i884.photobucket.com/albums/ac41/martavargas1/Firmas/VMartaV.png?t=1287180383

جواب  رسائل 3 من 6 في الفقرة 
من: sweet connie 7 مبعوث: 28/07/2011 16:09
 Bella hna. Gelycaz gracias corazon por su muy bello y excelente escrito, me encanto leerte. Que tengas un bendecido Jueves, y Dios la colme de ricas bendiciones para usted y los tuyos. Su hnita. que la quiere mucho... 
http://i884.photobucket.com/albums/ac41/martavargas1/Imagenes%20Varias/RosaescriConnie.png?t=1311712918

جواب  رسائل 4 من 6 في الفقرة 
من: Malaika7 مبعوث: 09/08/2011 06:48

جواب  رسائل 5 من 6 في الفقرة 
من: Administración-FD V مبعوث: 11/08/2011 19:39
http://i453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/Cadeaux/Gerberas.png

جواب  رسائل 6 من 6 في الفقرة 
من: Myriam Lhamya مبعوث: 20/08/2011 12:08
 
 
Gelycaz,
 
Contestar3.gif picture by lhamya_bucket


أول  سابق  2 a 6 de 6  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة