Busque su camino
"Gruñimos como osos todos nosotros, y gemimos lastimeramente como palomas, esperamos justicia, y no la hay; salvación; y se alejó de nosotros" Isaías 59:11.
A veces en nuestro andar diario y con tantas cosa que debemos realizar, nos vamos alejando del camino, y nos desenfocamos de lo que debemos hacer, de la Palabra que nuestro Padre Celestial nos dejó como guíapara esta vida, precisamente para que las cosas no nos superen.
Entonces cuando todo empieza a salir mal, y ahí le preguntamoos a Dios: ¿Por qué Señor? ¿Por qué me tiene que pasar esto a mí?.
No podemos vivir haciendo nuestra voluntad y pretender los benefiicios que nuestro Dios nos prometió, para eso, Él nos dejó expresa orden; en Proverbios 3:1-4. "Hijo mío, no te olvides de mi ley, y tu corazón guarde mis mandamientos; Porque largura de días y años de vida y paz te aumentarán, Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; Átalas a tu cuello, escríbelos en la tabla de tu corazón; Y hallarás gracia y buena opinión ante los ojos de Dios y de los hombres".
Es muy claro el Señor en su Palabra, así que le ánimo a que retome el camino de la Fe, para que Él pueda cumplir los propósitos que preparó para ud. de antemano y sea bendecido grandemente para la Gloria del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, amén.