En aquellos días Ezequías enfermó de muerte. Y vino a él el profeta Isaías y le dijo: Jehová dice así: Ordena tu casa, porque morirás y no vivirás.
Entonces volvió Ezequías su rostro a la pared, e hizo oración a Jehová, y dijo:
Oh, Jehová, te ruego que te acuerdes ahora que he andado delante de tí en verdad y con íntegro corazón, y que he hecho lo que ha sido agradable delante de tus ojos.
Y lloró Ezequías con gran lloro.
Le dijo Jehová a través del profeta Isaías: He oido tu oración, y visto tus lágrimas; he aquí que yo añado a tus días 15 años.
Isaías 38:1-5
Oración de Jabes por bendición
Invocó Jabes al Dios de Israel diciendo:
¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe!
Y le otorgó Dios lo que pidió.
1 Crónicas 4:10
Oración del Leproso por sanidad
He aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo:
Señor, si qiueres, puedes limpiarme.
Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero, sé limpio. Y al instante su lepra dessapareció.
Mateo 8:2-3
PADRE, EN EL NOMBRE DE NUESTRO AMADO SALVADOR JESUCRISTO, A ESTA HORA DECLARO PALABRA DE SALUD Y SANIDAD SOBRE TODO AQUEL QUE ESTA ENFERMO
DECLARO QUE TU PALABRA NO RETORNARA ATRAS VACIA. POR LO TANTO DECLARO QUE LO ESTABLECIDO EN ISAIAS 53 ES CIERTO Y YO RECLAMO ESA SANIDAD PARA TODO EL QUE LO CREA. EN LA AUTORIDAD QUE ME HA DADO TU PALABRA, DECLARO Y PROCLAMO QUE TODOS SOMOS REDIMIDOS DE LA MALDICION DE TODA DOLENCIA Y REHUSAMOS TOLERAR SUS SINTOMAS
DECLARO QUE YO SOY DE LOS QUE HABITO AL ABRIGO DEL ALTISIMO COMO ESTA ESTABLECIDO EN EL SALMO 91, Y QUE PERMANEZCO ESTABLE Y SOY PROTEGIDA POR LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE, CUYO PODER NO PUEDE RESISTIR EL ENEMIGO. ME CUBRO CON LA SANGRE DE CRISTO, IGUALMENTE CUBRO A MI FAMILIA, MI CASA Y A MIS HERMANOS EN LA FE.
PADRE DIOS, Tu Palabra dice:
en Isaias 55:11, "Asi sera mi palabra que sale de mi boca, no volvera a mi vacia sino que hara lo que yo quiera y sera prosperada, aquello a lo cual la envie."
|