Jesús El Cristo la Única Vía
"No es buen árbol el que da malos frutos, ni árbol malo el que da buen fruto. Porque cada árbol se conoce por su fruto; pues no se cosechan higos de los espinos, ni las zarsas se vendimian uvas." Lucas 6:43-44.
¿Cúantas religiones existen en el mundo hoy? Muchas en verdad. El hombre en su búsqueda de esperanza siempre se ha empeñado en encontrar una razón de vivir, un propósito real para sus vidas. Cuando miras la complejidad, la hermosura, y perfección de este mundo entiendes que no puede ser una mera coincidencia, que la Creación de un Ser Superior.
¿Con tantas religiones que existen como podemos encontrar al Dios verdadero? ¿Cómo sabemos que no estamos siguiendo a religiones de hombres, sino al Dios vivo, al Creador de todo lo que existe?.
Jesús nos enseño que por los frutos se conoce al árbol. Y en ralidad cuando te acercas a Dios; si al que sigue es a Dios y no una religión tu vida será transformada. En mi caso personal cuando vine a los pies de Cristo Él me ha transformado por medio de su perdón. En realidad yo era ateo pero cuando quise conocerlo simplemente abrí mi corazón a Jesús, y dije; si Tú eres real revélamelo y le pedí perdóm con corazón humillado y contristado y desde ese momento mi vida nunca ha sido la misma, (nunca pense que Dios me permitiría predicar Su Palabra) No tuve que estar en clases de meditacíón ni leyendo libros, simplemente vine a Él, estando sentado en mi habitación.
"He aquí yo estoy a la puerta y llamó; si alguno oye mi voz, y abriere la puerta, entraré a él, cenaré con él, y él conmigo" Apocalipsis 3:20.
En realida si le abre su corazón al Dios verdadero, Él entrará en su vida verá lamano de Dios sobre usted y Él se revelará en ud. por medio de su Espíritu.
Si pones tu corazón en Jesús y entregas tu vida a Él. Dios se revelará en ti. El fruto de conocer a Cristo es vida en abundancia.
Esto es lo que Cristo dice acerca de otras religiones:
"El ladrón no viene sino para hurtar, matar, y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas. Más el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa. Así que el asalariado, porque es asalariado, y no le importan las ovejas. Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre, pongo mi vida por las ovejas." Juan 10:10-14.
Cuando sigues una religión y ves como tu vida va a la destrucción, o simplemente no encuentras la paz y revelación de Dios en tu vida, ni tampoco ves la mano de Dios en tu camino, no estas siguiendo al Dios vivo.
"Todos los que antes de vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas. Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos". Juan 10:8-9.
Así que por su fruto se conoce al árbol. Te quiero exhortar a que llames a Cristo para que entre en tu vida. El deseo de Dios es que te acerques a Él. Pero esto es una decisión personal. Dios nunca te forzara a esto, puesto que Él quiere una relación con usted basada en el amor y no en la manipulación. Seguir a Cristo es lo más grande que le pueda pasar a un ser humano. Pero es su decisión, y desfortunadamente muchos rechazan a Dios hoy.
Ministerio Internacional
Fuente de Vida