Dios proveerá
¿Se pregunta a veces si tendrá suficientes fuerzas para enfrentar algunas demandas que se le hacen?
Dios proveerá!!!
¿Duda de su habilidad para manejar alguna situación o a alguna persona?
Dios proveerá!!!
Necesita sabiduría, orientación, comprensión, paciencia o inspiración?
Dios proveerá!!!
Relágese, querido amigo (a). No hay nada que Dios no pueda hacer en su vida y en sus asuntos para ayudarle, levantarle, protegerle y bendecirle. El poder de Dios en ud. no está limitado en ninguna circunstancia material, ni está obstruido por ninguna condición física. Su poder y su fuerza son mayores que todo lo usted pueda ver como logro de sus deseos. Dios puede hacer cualquer cosa en ud. o a través de ud., si sólo se relaja,deja ir, o le deja actuar.
Dios proveerá canales a través de los cuales su bien fluirá a ud. Él proveerá las personas, las circunstancias, y los contactos, a través de los cuales llegará la provisión de sustancia.
Él abrirá las puertas adecuadas, le llevará por los caminos apropiados, le dirigirá, le aconsejará, y le infundirá confianza, porque Él es su Padre, que todo lo provee, la fuente de todo bien. Dios proveerá!!!.
Repita esas dos palabras una y otra vez hasta que literalmente, las sienta vibrando, no sólo en su mente, sino dentro de cada una de las células de su ser. Afírmelo, hasta que ellas se confirmen como parte de su conciencia.
No necesita pensar como se resolverán las cosas cuando está frente a la dificultad. Simplemente, descanse en la eterna verdad de que Dios proveerá. De Su Perfecta y Sabía manera.
Cuando necesite saber que camino tomar, cuando haya que tomar una decisión, descanse en la Palabra de Dios.
Él renovará las células de su cuerpo. Dios armonizará sus relaciones con otras personas. El Señor pondrá de manifiesto el empleo perfecto. Él te guiará al compañero (a) adecuado. Él abrirá nuevas oportunidades, nuevos canales de provisión. Dios provee!!!.
Tan cierto como a las multitudes que se les dieron panes y peces, a ud. se le proveerá, para las necesidades materiales cotidianas. Usted es el amado del Padre. Es Su buen placer darle Su reino de abundante provisión. No hay nada que sea demasiado para que el Padre lo dé a sus hijos.
En oración hable al Padre acerca de las cosas que le perturban, en la seguridad de que Él está siempre dispuesto a traer manifestación respuestas respuestas y soluciones. En el momento en que abre la puerta de su corazón a Su presencia, en ese momento, Su divina provisión empieza a fluir a reavés de su vida, y recuerde siempre,
¡¡¡Dios proveerá!!!