Caminando en el camino de luz, el hombre aprenderá a leer el gran libro de Dios.
Pero sólo no es suficiente para el hombre caminar en ese camino, él debe aprender a leer para saber qué la luz trae a él. La Luz - es una carta enviada por Dios.
Cristo es la Luz del mundo, Él es la Luz, pero también Él dice de los creyentes en Él: "Vosotros sois la luz del mundo."
Y ahora, estamos viendo quién es Jesucristo, estamos viendo que es la Luz del mundo que alumbra a todo hombre, Él es la Luz a la cual siguen personas las cuales no tropiezan en este mundo, saben de dónde han venido, porque esa Luz que es Cristo les alumbra el camino, el cual dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida; y nadie viene al Padre, sino por mí." "Lámpara es a mis pies Tu Palabra, y lumbrera a mi camino." Eso también lo encontramos en la Escritura [Salmo 119:105].
Y si Él es la Luz, el Verbo, todo el que lo sigue no andará en tinieblas, sino que tienen la Luz de la vida, tienen el Espíritu Santo, y vivirán eternamente con Cristo en Su Reino. Cristo es la Luz que alumbra a todo ser humano, Cristo es la Luz del mundo, y esto hay que entenderlo en los términos espirituales, porque la luz del mundo literal que alumbra el planeta Tierra y el sistema solar, compuesto por los diferentes países, es el sol, pero el sol tipifica a Cristo, y la estrella de la mañana tipifica también a Cristo, y todas las estrellas del Cielo tipifican a los creyentes en Cristo.
Y el que camina en la Luz, que es Cristo, no va a tropezar, Cristo, la Luz del mundo, ha estado resplandeciendo, ha estado alumbrando por medio del Evangelio de Cristo a través de la Iglesia del Señor Jesucristo de edad en edad; ahí ha estado la Luz, Cristo, alumbrando el corazón, el espíritu, la mente, del ser humano. Así será también en este tiempo en el cual nosotros vivimos.
Por eso es tan importante estar caminando en la Luz para no tropezar, "el que camina en luz no tropieza," dice Cristo. Por lo tanto, es importante que oremos.
Por eso es tan importante caminar a la Luz en el tiempo que nos ha tocado vivir, para saber cómo nos podemos acercar a Dios. Vean, Cristo dijo: "Yo soy el camino, la verdad, y la vida; y nadie viene al Padre, sino por mí,"
Continúen pasando una tarde feliz, llena de las bendiciones de Cristo nuestro Salvador.
"EL QUE CAMINA EN LUZ, NO TROPIEZA."
Gracias hermanita Lidia por tu bello mensaje lleno del amor de Dios .
Gracias por tu amistad hermanita Lidia,por tu bello mensaje que nos ayuda a reflexionar .
Dios estará siempre contigo y con todos uds.
GRACIAS POR TU AMISTAD, FELIZ DIA.
Hermes Sarmiento G
De Colombia