El avivamiento que necesitamos
"Oh Jehová, he oído tu palabra, y temí. Oh Jehová, aviva tu obra en medio de los tiempos, en medio de los tiempos hazla conocer; en la ira acúerdate de la misericordia" Hab. 3:2.
Un gran avivamiento es la gran necesidad de la iglesia de hoy. Todos debemos orar por un avivamiento. Además, es el deseo de Dios. Pero, ¿Qué es un avivamiento?: Es la visitación de Dios en la cual Él imparte nueva vida a su pueblo y da vida a los que están en pecado.
Es una nueva vida procedente de Dios.
¿Para qué necesitamos un avivamiento?:
A) Para que los obreros/siervos sientan un nuevo amor por las almas y un anhelo para conducira las almas a Cristo; para que reciban un nuevo amor por la Palabra de Dios y fe a través de ella; para que reciban poder y unción fresca para la predicación.
B) Para que los cristianos nos apartemos del mundo y aceptemos vivir en consagración a Dios; para que recibamos un espíritu de oración y deleite por ella en lugar que sea ésta una obligación; para que nuestro corazón anhele ganar almas perdidas y nuestro tema favorito sea Cristo; para que tengamos un nuevo amor por la Palabra de Dios y esto traiga impacto y convicción en los inconversos.
C) Por la condición en la que se encuentran muchas iglesias, ya que muchas han cedido a las enseñanzas del mundo y han negado los principios de la fe cristiana. Muchos no creen en sanidad ni en el poder que da el bautismo del Espíritu Santo; muchas han abierto a la mundanalidad, la codicia, y el amor al dinero.
D) Porque el mundo está cada vez más pervertido; han aumentado los movimientos a favor del aborto y la homoxesualidad (matrimonios entre personas del mismo sexo) ; esxiste cada vez más corrupción entre los medios de comunicación; hqan aumentado los asesinatos, la violencia de genero, la impunidad.
Por todo lo anterior necesitamos un AVIVAMIENTO. Pero, ¿Qué debemos hacer?.
Orar: "Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que le adoren" Juan 4:24.
Ayunar.
Unirnos (dejar la crítica)
Depender y confiar en Dios
Descansar en Dios, "Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego en acción de gracias" Fil. 4:6.
TU FIRMA
|
|
|
|