La Esperanza
"Porque no para siempre será olvidado el menesteroso, Ni la esperanza de los pobres perecerá perpetuamente" Salmo 9:18.
La esperanza no es fingir que los problemas no existen. Es la confianza de saber que estos no son eternos, que las heridas serán curadas por nuestro Señor Jesús, y Él superará nuestras dificultades.
Es tener fe en el Espíritu Santo que mora en nuestro interior, que nos guía desde la oscuridad hacia la luz.
Cuando el amor de su vida no le quiere, cuando la llamada que espera nunca llega, cuando no consigue el trabajo que desea, el mensaje no es que no lo merezca, el mensaje no que usted no sea importante, el mensaje es que usted se merece algo mejor.
cada vez que sienta decpción por no recibir lo que espera o desea, no lo vea como rechazo o mala suerte, simplemente simplemente piense que es una gran oportunidad a algo mucho mejor.
La vida está hecha de millones de momentos, vividos de maneras diferentes. Algunos buscamos amor, paz armonia. Otros sobevivimos día a día. Pero no hay momento más pleno que aquel en que tenemos comunión con nuestro Dios.
Aunque vivamos en una mansión de 40 habitaciones, rodeados de riquezas y criados, o luchemos para llegar a fin de mes y poder pagar el alquiler, tenemos el poder de estar totalmente satisfechos y vivir una vida con verdadero sentido como el de servir a nuestro Señor Jesús.
Día a día tenemos ese poder, gozando cada momento y regocijándonos con cada sueño. Porque cada día es un regalo de Dios y podemos empezar de nuevo y realizar todos nuestros sueños.
Cada día es nuevo, y si lovivimos en la plenitud de confiar en Él, podremos realmente gozar de la vida y vivirla en la plenitud del temor a Jehová.