La vida esta llena de pruebas y obstáculos, pero ninguno de ellos se vence huyendo, al contrario, tenemos que enfrentar cada una de esas pruebas y cada uno de esos obstáculos.
La Biblia dice en Hebreos 10: 39…: “Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma”
La vida Cristiana se trata de rendirse a Dios no ante los problemas, porque cuando nos rendimos antes los problemas estamos demostrando que el problema fue más fuerte que Dios, pero cuando nos apoyamos en el Señor en medio de nuestros problemas es cuando estamos demostrando que a pesar de sentirnos débiles sabemos que en Dios obtendremos nuevas fuerzas.
No exaltemos el problema, exaltemos a Dios que es el único que puede sacarnos de situaciones que para nuestra mente son difíciles de salir. Pero que para el estilo único de Dios es nada más otra situación que resolver.
Dios no nos trajo acá para volver atrás, El nos trajo acá para conquistar, para ser cabeza y no cola, para demostrar que Dios es mas grande que cualquier situación difícil que se nos presente, como lo dijo Job en sus momentos de grande tribulación como ninguno de nosotros lo ha experimentado: “Yo se que mi redentor vive”.
Dios nos hace sentir en nuestro corazón que no nos rindamos, el enemigo quiere vernos derrotado, más Dios nos llamo para SER MAS QUE VENCEDORES EN CRISTO.
Tomemos fuerzas de donde no las haya, saquemos fe de donde no haya mas, levantémonos, sacudamos el polvo e intentemos nuevamente, no nos rindamos.
Gracias hermanita Sra Sara.
GRACIAS POR TU AMISTAD, FELIZ DIA
Hermes Sarmiento G.
De Colombia
Cristiano católico .