Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

fuente-de-vida
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ░-Reglamento-░ 
 ♥***♥La Biblia♥***♥ 
 ▄..▄*GENERAL*▄..▄ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♥**•Ilustraciones-Cristianas•**♥ 
 Reflex.Marta-Vargas 
 Reflex.Lhamya 
 Reflex.Pastor-Batista 
 Reflex.Connie 
 Reflex-Marthita-T.F. 
 Reflex.Silvy7777 
 Reflex.Gelycaz 
 Reflex Josè Luis H.Cuèllar 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 [♥]Poemas Connie[♥] 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Reflexiones, Salmos, vivencias, por JL.7 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♥Testimonios Paulo Barbosa y otros♥ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Musica-Cristiana 
 ♫LETRA DE ALABANZAS♪ 
 Versiculos P.Biblicos 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 •♦*IMAGENES*♦• 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♠•*•La Buena Salud•*•♠ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Fondos-Sara 
 Fondos-Connie 
 Fondos-Marta 
 Fondos-Lhamya 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ARCHIVOS-FIRMAS 
 Tutos-Texturas-Barras 
 ♥FELIZ CUMPLEAÑOS♥ 
 
 
  Herramientas
 
General: Romanos 3:10
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 5 en el tema 
De: Arcangela  (Mensaje original) Enviado: 21/11/2012 03:21
 
 
 
 

 

  

  

 

Amigo mío, voy a formularte la pregunta más importante de la vida. El gozo o la tristeza que experimentes en la eternidad dependen de ella. La pregunta es: ¿Eres salvo? No es que si eres miembro de una iglesia o no, sino, ¿eres salvo? No te estoy preguntando cuán bueno eres, sino, ¿eres salvo? Nadie alcanza las bendiciones de Dios ni va al cielo sin ser salvo. Jésus le dijo a Nicodemo en Juan 3:7. "Os es necesario nacer de nuevo". Dios nos describe en su Palabra el único plan de salvación. El plan es sencillo y pudieras ser salvo hoy mismo.

Primeramente, amigo mío, tienes que reconocer que eres pecador.

"No hay justo, ni aun uno", (Romanos 3:10).

"No hay diferencia, por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios", (Romanos 3:22,23).

No podrás ser salvo a menos que reconozcas que eres pecador.

Por cuanto eres pecador, estás condenado a muerte.

"Porque la paga del pecado es muerte", (Romanos 6:23).

El pecado da a luz la muerte", (Santiago 1:15).

Y esto significa separación de Dios en el infierno eterno. ¡Es horrible, amigo mío, pero es la realidad! Sin embargo, Dios te amó de tal manera que dio a su unigénito, Jesucristo, como tu sustituto. Jesucristo murió en tu lugar y llevó tu pecado.

"Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hecho justicia de Dios en El", (II Corintios 5:21).

"El mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por su herida fuisteis sanados", (1.Pedro 2:24).

Jésus tuvo que morir y derramar su sangre.

"Porque la vida de la carne en la sangre está", (Leviticos 17:11).

"Sin derramamiento de sangre no se hace remisión", (Hebreos 9:22).

No podemos entender cómo nuestro pecado fue echado sobre Jésus, pero Dios dice en su Palabra que así fue. Así que tu pecado, amigo mío, fue echado sobre Jésus, quien murió en tu lugar. Esto es la verdad, Dios no miente.

El carcelero de Filipos preguntó a Pablo y a Silas:

- "¿Qué debo hacer para ser salvo?" Y ellos le respondieron:

- "Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo" (Hechos 16:31).

Es sencillo: sólo tienes que creer que El llevó tu pecado, murió en tu lugar, fue sepultado y resucitó para justificación. Luego invócalo.

"Porque cualquiera que invocare el nombre del Señor será salvo", (Romanos 10:13).

Lucas 18:13 nos dice qué es lo primero que un pecador tiene que orar: "DIOS, ten compasión de mí, que soy pecador". Tú eres un pecador y seguramente estás arrepentido de serlo. Por lo tanto, ahora mismo, dondequiera que estés, eleva el corazón a Dios y ora. No esperes más tiempo, ora en voz alta, que Dios está deseoso de salvarte. Sólo tienes que decir: "DIOS mío, soy un pecador. Perd´name, estoy arrepentido, ten misericordia de mí y sálvame por amor de Jesús". Sí, tómale la palabra. "Porque cualquiera (incluso tú) que invocare el nombre del Señor será salvo"; (Romanos 10:13).

Tómale la palabra a Dios. Cuando hayas hecho lo que hay hacer, PROCLAMATE SALVO POR FE, que El dijo que lo serías. Cree y serás salvo. No es la iglesia, noi la logia, ni tus buenas obras lo que te salva. Sólo Jesús puede salvarte.

En pocas palabras, el plan de salvación es éste: Eres un pecador y como tal moriás a menos que creas en Cristo, quien fue tu substituto, murió en tu lugar, fue sepultado y resucitó de entre los muertos. Reconócete pecador e invoca a Dios; implórale misericordia y salvación por fe declárate salvado.

Tú dirás: "¿Es eso todo lo que hay que hacer para ser salvo?" Sí, eso es todo. Gracias a Dios que nmuchos han sido ganados para Cristo por medio de este sencillo plan. Esto e slo que está escrito. Es el plan de Dios, amigo mío. Créelo y ponolo en práctica hoy mismo. Ahora es el tiempo, hoy es el día de salvación.

"Ahora es el tiempo favorable, ahora es el día de salvación", (II Corintios 6:2)

Si estas palabras no han estado lo suficientemente claras, léelas varias veces hasta que las hayas comprendido bien. No dejas este escrito hasta que lo entiendas. Tu alma vale más que todos los tesoros del mundo.

"¿Pues de qué le sirve al hombre ganar el mundo entero y perder el alma?", (Marcos 8:36,37).

Asegúrate que estás salvado, pues tú lo necesitas sobre todas las cosas. Si pierdes el alma, pierdes el cielo y lo pierdes todo. Que Dios te ayude a salvarte hoy.

No confíes en tus sentimientos, pues ellos cambian. Afírmate en las promesas de Dios, que nunca cambian.

"Si alguien me confesare delante de los hombres, yo también le confesaré elante de mi Padre que está en los cielos", (Mateo 10:32).

 

 

 

Untitled


 
 
 
 
 
 
 
 


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 5 en el tema 
De: sweet connie 7 Enviado: 21/11/2012 10:18
BENDECIDO MIERCOLES HNA. ARCANGELA, Y MUY BUENOS DIAS. EXCELENTE MENSAJE QUE NOS DEJAS AMADA, ME ENCANTO LEERTE. GRACIAS POR COMPARTIR, DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE. TU AMIGA HNA. EN CRISTO, HNA...


Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
De: marta-vargas Enviado: 21/11/2012 16:00
Gracias hermanita Arcangela por este buen mensaje
muy importante , gracias por la enseñanza para nuestras vidas
Dios le siga usando de gran manera su hermana en Cristo

http://public.blu.livefilestore.com/y1pifTFBEcBA_Cq8chb0tjg0xkTOuwNior1eIgVL5ebvEE6Zv5wJcIA9M-CuxY4_Cbju3d9TbZGCFn567-j2glYLQ/BellaFMarta%20V.gif?psid=1


Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: hermes sarmiento Enviado: 24/11/2012 00:10

"No hay justo, ni aun uno",

(Romanos 3:10)

El camino de los Romanos hacia la salvación, es una manera de compartir el evangelio de la salvación, utilizando versículos del libro neotestamentario escrito a los Romanos. Este es un simple, pero poderoso método para explicar por qué necesitamos la salvación, cómo Dios proveyó la salvación, cómo podemos recibir la salvación, y cuáles son los resultados de la salvación.
El primer versículo del camino de los Romanos hacia la salvación es Romanos 3:23, “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.” Todos hemos pecado. Todos hemos hecho cosas que desagradan a Dios. No hay uno que sea inocente. Romanos 3:10-18 nos da una descripción detallada de cómo luce el pecado en nuestras vidas.
La segunda escritura en el camino de los Romanos hacia la salvación es Romanos 6:23, y nos enseña las consecuencias del pecado – “Porque la paga del pecado es muerte...” El castigo ganado por nuestro pecado es la muerte. ¡No solamente la muerte física, sino la muerte eterna!
El tercer versículo en el camino de los Romanos hacia la salvación se encuentra en la segunda mitad de Romanos 6:23, “mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.” Romanos 5:8 declara, “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros”. ¡Jesucristo murió por nosotros! La muerte de Jesús pagó el precio de nuestros pecados. La resurrección de Jesús prueba que Dios aceptó la muerte de Jesús como pago por nuestros pecados.

Generalmente las personas se califican entre 6 y 7, en una escala de 10, cuando se trata de evaluar qué tan buenos son; como creen que no son tan malas, entienden que son lo suficientemente buenas para que Dios las acepte en el cielo.

Pero la Biblia nos enseña que tratar de llegar a Dios siendo ¨buenas personas¨ es imposible. (¨No hay justo, ni aun uno¨ ¨… pues todos han pecado y están destituidos de la gloria de Dios¨, Rom. 3:10,23). Es como tratar de saltar al otro lado de un abismo de un kilómetro de distancia, unos podrían llegar más lejos que otros, pero ninguno lo lograría por sí mismo. Por lo tanto, si de nuestra bondad depende que alcancemos la salvación, tenemos un serio problema.

La vía es Jesucristo, él murió por nosotros para llevarnos a Dios (1 Pedro 3:18). Entonces, debemos confiar en Jesús solamente como el camino de salvación, debemos arrepentirnos de nuestros pecados y volvernos a Dios (Hechos 3:19).

Si confías en ti mismo, tú decides qué está bien o mal y cómo vivir. Estás al volante de tu vida. Si Dios define lo que está bien o mal y cómo vivir, El está al volante y te llevará por el camino al cielo. No dudes en entregarte al Señor Jesús, el único que puede librarnos del pecado.

 

 

Gracias Hermanita  Arcangela.

Tus  mensajes  son siempre para mi, motivo de alegría.

Dios siempre estará contigo hermanita  Arcangela.

Hermes Sarmiento G.

De Colombia

Cristiano católico

 

 

 


Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: Myriam Lhamya Enviado: 24/11/2012 16:56
 
 
 
 
 
Hna. Arcangela,
¡¡¡Gracia y paz!!!

Gracias por estar aquí formar parte de

Nuestra Gran Familia en la Fé.

¡Bendiciones!

MF-1.gif picture by Myriam_Lhamya



Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados