Cuando llega fin de año, pensamos en todas las metas y objetivos que nos planteamos al inicio de año, las vivencias, las sonrisas compartidas, los sueños cumplidos y los que aún quedan por concretar. Es tiempo de balances, de crear un puente entre lo planeado y lo alcanzado, entre aquello que nos permitió ser mejores personas y lo que nos queda por trabajar todavía. Tenemos conocimientos, aprendimos a no renegar de nuestros errores, sino aprender de ellos, aprendimos lo que es el respeto a los demás y a respetarnos nosotras. Aprendimos muchas cosas junt@s.
El tiempo pasa rápido y hoy nos encontramos juntos para despedir el Fin del año. Hoy, a sólo unos horas de terminar el año, les propongo que sin dejar de recordar los momentos que hemos vivido, miremos hacia delante y gocemos de los días que están por venir, disfrutando de los festejos, de la familia, del descanso.
Quiero terminar mis palabras diciendo: GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.
Gracias por cada sonrisa, abrazo, un te quiero, por las rosas, por cada pensamiento, por las firmas que me regalaron, por los juegos que compartí.
Gracias por leer cada tema que escribí, cada comentario, gracias a las personas que me enseñaron, y que me tuvieron paciencia y que cuando comparto una imágen, se borró, disculpen estoy aprendiendo.
Gracias por poner un hola cada vez que entres, o buenos días, buenas tardes o buenas noches, un versiculo diario, una oracion, por compartir imágenes.
Gracias a cada una de ustedes por haber compartido este año juntas, gracias a las Administradoras de cada grupo, por el tiempo que empleamos cada una al entrar a la casita y tener el deseo de leer y contestar cada mensaje, gracias a todas ellas.
A cada uno de ustedes les deseo que disfruten de estas Fiestas en unión de su linda familia, en unión de nuestra comunidad y que el Año por venir sea de éxito y prósperidad. Que Dios supla sus necesidades y confien en EL siempre.
Felíz Año Nuevo 2013. Les desea con amor y aprecio su amiga y hermana en Cristo.