La Palabra de Dios dice:
Efesios 6 : 10-13
" Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes."
Para caminar bien, no debemos llevar cargas pesadas, lo que se necesita es vestir bien, estar cómodos y saber a donde vamos. Tal es que sabiendo que Jesucristo es la Luz del Mundo, que el es El Camino y la Verdad y la vida Leer: Juan 14:6 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Por qué nos afanamos por salirnos del camino, el camino que Cristo tiene para nosotros.
Los gobernadores de las tinieblas, el diablo, las huestes espirituales de maldad, se unen para tratar de convercernos por medio del mundo que el pasado es lo " mejor" que hubo, nos hace creer esas mentiras, Más nosotras tenemos que asegurarnos de NO mirar atrás, no mirar nuestro pasado, sino seguir adelante cubierta con el manto de Jesucristo.
Que tengan un precioso dia en Cristo Jesús.
Les desea su hermanita
Lucy A.