A pesar del llanto y las súplicas del menor, la mujer le dice: “Mira, mira…” para que el pequeño se tranquilice y vea cómo le está quedando el brazo. Incluso el tatuador le da aliento para soportar el dolor de la aguja que le atraviesa la piel.
Se sospecha que los padres pertenecen a la secta “Creciendo en Gracia“, creada por el puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda que se autodenomina como “el anticristo”.
El 666 es el número que el grupo se tatúa en el cuerpo para identificarse. En esta ocasión, mientras el niño llora sin consuelo, el padre le dice: “Dios Bendecido”; al parecer, el padre actúa para que su hijo se integre a los rituales de su ideología.
Un grupo de Facebook denunció el video ante las redes sociales por abuso infantil y se está buscando al responsable de publicarlo en YouTube.
En el video se indica que en pocos días ha desatado una ola de críticas que cuestionan el estado mental de la madre. También responsabilizan al tatuador, por intervenir sobre un niño de tan corta edad.
“Desagradable”, “Esa mujer debería ir a la cárcel por abuso infantil” y “¿Qué demonios sucede con estas personas?”, son sólo algunas de las recriminaciones que pueden leerse en los comentarios de la gente en las redes sociales.