MUJER FUERTE O MUJER DE FORTALEZA
Una mujer fuerte hace ejercicio todos los días para mentener su cerpo en forma, pero la mujer de Fortaleza se pone de rodillas para mantener su alma en forma.
La mujer fuerte no le teme a nada, pero la mujer de fortaleza muestra valor en medio de su temor.
La mujer fuerte no permite que nadie obtenga lo mejor de ella, pero la mujer de fortaleza da lo mejor de ella a los demás.
La mujer fuerte camina con mucha seguridad, pero la mujer de fortaleza sabe que Dios la levantará cuando ella caiga.
La mujer fuerte viste su rostro de confianza, pero la mujer de fortaleza se viste de gracia.
La mujer fuerte tiene fe y sabe que es suficientemente fuerte para la jornada, pero la mujer de fortaleza tiene fe que es durante la jornada donde ella se hace fuerte.
Mujer cristiana: no tengas temor, el enemigo siempre pondra en tu mente que no puedes, que no eres nadie, que hay otras hermanas mejores que tú para hacer el trabajo que Dios ha encomendado a sus hijas e hijos, pr una simple y encilla razón: Satanás es un mentiroso, el padre de mentira, que no quiere que sigas a Dios, porque eso no sirve a sus malvados planes, que tú te levantes con el poder de Dios para marchar hacia adelante sirviendo al Rey de Reyes y Señor de Señores.
No estás sola, tu Padre Celestial te ha dado talentos que tienes que ejercer, Dios no te envió desarmada a la batalla, así que empieza a escuchar a Dios y a desoir al enemigo.
La Palabra dice: "todo lo puedo en Cristo que me fortalece", así que ya no dudes más, porque "la mies es mucha pocos los obreros". El Reino de Dios te necesita ahora, en esta tierra, y es un privilegio servir al Creador y si no te usa ati hija de Dios, hijo de Dios ¿aquién va a usar?.
"Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis, si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del rio, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová." ( Josié 24:15).
|