Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

fuente-de-vida
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ░-Reglamento-░ 
 ♥***♥La Biblia♥***♥ 
 ▄..▄*GENERAL*▄..▄ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♥**•Ilustraciones-Cristianas•**♥ 
 Reflex.Marta-Vargas 
 Reflex.Lhamya 
 Reflex.Pastor-Batista 
 Reflex.Connie 
 Reflex-Marthita-T.F. 
 Reflex.Silvy7777 
 Reflex.Gelycaz 
 Reflex Josè Luis H.Cuèllar 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 [♥]Poemas Connie[♥] 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Reflexiones, Salmos, vivencias, por JL.7 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♥Testimonios Paulo Barbosa y otros♥ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Musica-Cristiana 
 ♫LETRA DE ALABANZAS♪ 
 Versiculos P.Biblicos 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 •♦*IMAGENES*♦• 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♠•*•La Buena Salud•*•♠ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Fondos-Sara 
 Fondos-Connie 
 Fondos-Marta 
 Fondos-Lhamya 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ARCHIVOS-FIRMAS 
 Tutos-Texturas-Barras 
 ♥FELIZ CUMPLEAÑOS♥ 
 
 
  Outils
 
General: TENIA UNA RELIGION PERO NO UNA RELACION CON EL...
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 4 de ce thème 
De: Julianhgm  (message original) Envoyé: 08/10/2012 18:54
 
JUDAS, EL HOMBRE QUE NUNCA CONOCIO
 
A veces me he preguntado que clase de persona era Judas. Como seria su aspecto, sus modales, quienes serian sus amigos.
Creo que lo he estereotipado. Siempre lo he imaginado delgado, fuerte, de ojos pequeños y redondos, taimados, solapado y con una barba puntiaguda. Me lo he imaginado como un extraño en el grupo de los demas apostoles. Distante, sin amigos. Indudablemente, el era un traidor; probablemente, el resultado de un hogar desecho. En su juventud, un delincuente. Pero me pregunto si todo eso será verdad. No tenemos evidencias que puedan probar que el estaba marginado. En la ultima cena, cuando Jesus dijo que quien lo iba a traicionar estaba sentado a la mesa, no vemos que los apostoles se hayan dado vuelta a mirar a Judas como si fuese el logico traidor. No, creo que hemos clasificado mal a Judas. Quizas haya sido todo lo contrario. En lugar de delgado y taciturno, tal vez haya sido robusto y jovial. Quizas, en vez de tranquilo e introvertido, haya sido extrovertido y sociable. No lo se. Pero, a pesar de todas las cosas que no sabemos respecto a Judas, hay una que si sabemos con seguridad: no tenia relacion intima con su Maestro. El habia visto a Jesús, pero no lo conocía. Había oido a Jesús, pero no lo había entendido. Tenía una religión pero no tenía una relación con El. Mientras Satanás hacia su trabajo alrededor de la mesa en el aposento alto, necesitaba una clase de hombre que hubiese visto a Jesús pero que no lo conociese. Necesitaba un hombre que supiera los movimientos de Jesús pero que no entendiese su proposito. Judas era ese hombre. El conocía el imperio, pero nunca había conocido al hombre.
Hemos aprendido esta lección del traidor. Los mejores instrumentos de destruccion de Satanas, no provienen de afuera sino del interior de la iglesia. La iglesia nunca morirá por la inmoralidad de Hollywood o la corrupción de Washington sino que morirá por la corrosión interna, por aquellos que usan el nombre de Jesus pero nunca han tenido un encuentro con El, por aquellos que tienen una religion pero no una relación personal con El.
Judas tenía un manto de religión, pero nunca conoció el corazon de Cristo. Que nuestra meta sea conocerlo...profundamente. Max Lucado 


Premier  Précédent  2 à 4 de 4  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 4 de ce thème 
De: marta-vargas Envoyé: 11/10/2012 12:22
Gracias hermano Julian por su mensaje de animo para mantenernos
pasar tiempo a los pies de Jesús y cada dia lo conoscamos mas y nuestra
pasion por su amor cresca cada vez mas.
Dios le bendiga grandemente y tenga  un bedecido dia
su hermana en Cristo
 

Réponse  Message 3 de 4 de ce thème 
De: Administración-FD V Envoyé: 22/05/2014 17:56
http://dyid2a.bay.livefilestore.com/y1pQWldVT0YPIEcZDRUaeC1l1eNlRgAg4_eD1z2ZsrcXlVupOsnxy9kZ-V0GG3ibG_vWV_9rw5XPhJrrn7qoZdAm4z-c6JoRe8u/Probervios%2016.24.png?psid=1

Réponse  Message 4 de 4 de ce thème 
De: Administración-FD V Envoyé: 17/06/2014 09:55
http://jardinmaravilloso.j.a.pic.centerblog.net/b37eb4e3.png


Premier  Précédent  2 a 4 de 4  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés