Dios es responsable de nosotros
"Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como alguno de vuestros poetas han dicho: Porque linaje suyo somos" Hechos 17:28.
Dios es su dueño, Él es Su Señor, él es Su Dios. Es que Dios sabe hacer bien las cosas y usted le es bueno aquí en la tierra. Es una persona con dones espirituales, que bendice a la gente. Entonces Dios dice: para que me lo voy a llevar al cielo ahora. ¿Por qué le digo esto?. Para que entienda que Dios es el responsable de su existencia. Su respiración y la mía dependen de Dios.
Él tiene derecho a recibir lo mejor, le debemos dar lo mejor de nuestros pensamientos, lo mejor de nuestros impulsos, lo mejor de nuestras actividades y lo mejor de nuestras habilidades. Lo más fácil es darle el diezmo de nuestras finanzas, porque hay mucho respaldo de la Palabra y tenemos responsabilidad sobre ello. Pero hay muchas cosas que tienen que ver con lo interno, para que todo lo de Dios se movilice en nuestra vida y que es necesario que esté fluyendo.
Uno de los predicadores más bendecidos en ministración de sanidad dijo un día: "Hace cincuenta años que predico sanidad y veo gente sanarse y veo un montón que no se sana. Pero si no hubiera visto a nadie sanrse yo seguria creyendo que Dios sana y que tiene poder para sanar. Igual recibiría mi sanidad y predicaría de sanidad". ¿Entiende? Porque lo que experimenta la gente es de acuerdo a lo que va desarrollando su fe, tiene que ver con su creencia. La verdad está en Dios y en Su Palabra. Eso parte de nuestro corazón, Dios responde a su creencia.
Hoy le invito a fortalecer su creencia. De esto depende de cómo usted responda ante lo que Dios le pida.
Recuerde que Él es responsable de su existencia. Usted depende de Él.
Oración: Padre, hoy creo en ti. Reconozco que tu eres mi creador, mi Señor, mi todo. Sin ti nada podría hacer. Me hago fuerte en tu Palabra, creo en ella y me moveré en la dirección de tu volunntad. Gracias por bendecirme. En el nombre de Jesús, amén.
FFondo Marta Vargas