Cristo es el León
Génesis 49;5:9 Judá, te alabarán tus hermanos; tu mano estará sobre la cerviz de tus enemigos; los hijos de tu padre se inclinarán ante ti. cachorro de león, Judá; de la presa has subido, hijo mío. Se encorvo, se echa como león.
Apocalipsis 5:5 Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raiz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.
Debemos ver el cuadro descrito aquí. El león vive en los montes. Cuando él busca alguna presa, baja del monte. Mientras acecha a su presa, se agazapa. Después de arapar a su presa, la lleva consigo al monte. Por lo tanto, las palabras: "de la presa subiste, hijo mío", indican que el león sube al monte para devorar a su presa. Después de comerla, el león no se agazapa, sino que se recuesta, se echa. Esto indica que después de comer, queda satisfecho y se recuesta para descansar.
¿Ha experimentado usted a Cristo como a un cachorro de león? ¿Lo ha conocido como al león satisfecho que se recuesta para descansar? Hace años cuando yo era joven, me transtornaban muchas clases de enemigos.. Pero un día vi que mis enemigos se habían convertido en una presa para mi Cristo. Mi ira, mis problemas, mis debilidades y los demás enemigos fueron presa de Cristo. Él fue a la cruz y los cautivo, y en resurrección llevó a los cielos a quienes estaban bajo cutiverio, para salvación. Ahora que está en los cielos. Él está recostado
|