الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

fuente-de-vida
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 ░-Reglamento-░ 
 ♥***♥La Biblia♥***♥ 
 ▄..▄*GENERAL*▄..▄ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♥**•Ilustraciones-Cristianas•**♥ 
 Reflex.Marta-Vargas 
 Reflex.Lhamya 
 Reflex.Pastor-Batista 
 Reflex.Connie 
 Reflex-Marthita-T.F. 
 Reflex.Silvy7777 
 Reflex.Gelycaz 
 Reflex Josè Luis H.Cuèllar 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 [♥]Poemas Connie[♥] 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Reflexiones, Salmos, vivencias, por JL.7 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♥Testimonios Paulo Barbosa y otros♥ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Musica-Cristiana 
 ♫LETRA DE ALABANZAS♪ 
 Versiculos P.Biblicos 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 •♦*IMAGENES*♦• 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♠•*•La Buena Salud•*•♠ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Fondos-Sara 
 Fondos-Connie 
 Fondos-Marta 
 Fondos-Lhamya 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ARCHIVOS-FIRMAS 
 Tutos-Texturas-Barras 
 ♥FELIZ CUMPLEAÑOS♥ 
 
 
  أدوات
 
Reflexiones: SIRVE DE CORAZON CON REVERENCIA Y DEVOCION
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 1 في الفقرة 
من: PASTORA LUCY RIVERA  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 08/09/2014 15:05

http://i884.photobucket.com/albums/ac41/martavargas1/sets%20fondos/rosaamarillaSalmos_zps4cb8bf52.png

http://i884.photobucket.com/albums/ac41/martavargas1/sets%20fondos/ImagenRE_zps275d7c9b.png


SIRVE DE CORAZÓN CON REVERENCIA Y DEVOCIÓN


SEPTIEMBRE

DIA 08

Deberíamos tener constantes evaluaciones, personal y en grupo, con mira a evitar la rutina, hacerlo todo mecánicamente, al predicar, alabar y servir al Señor. Los levitas alzaban sus manos, y cual guardas alababan a Dios...

He aquí, bendecid al SEÑOR todos los siervos del SEÑOR, los que servís por la noche en la casa del SEÑOR. Alzad vuestras manos al santuario y bendecid al SEÑOR. Desde Sion te bendiga el SEÑOR, que hizo los cielos y la tierra.  (Salmo 134:1-3)

“Este salmo habla acerca de un grupo pequeño: los levitas que servían en el templo como guardas ("los que en la casa de Jehová estáis por las noches"). Como el último de los "salmos graduales" (Salmos 120-134), los adoradores llegaron al monte donde estaba situado el templo y veían a los guardas que lo protegían de día y de noche. Veían el trabajo de los vigilantes como un acto de alabanza a Dios, pues se hacía con reverencia y responsabilidad. Lleve a cabo su trabajo o tarea en la iglesia como un acto de alabanza y hágalo reverenciando a Dios. Hónrelo mediante la calidad de su trabajo y la actitud de servicio con que lo hace” BDV

Como siervos del Señor, honremos a Dios en todo momento. Cual guardianes de la fe, es un alto honor servir al Señor Jesucristo. Ahora bien, los sacerdotes alzaban sus manos, para bendecir en un acto de alabanza al Señor. Los creyentes podemos alzar nuestras manos y alabar a Dios, esto no es una ordenanza, pero si un buen ejemplo a seguir para bendecir el Nombre de Dios.

Sión o Jerusalén, desde allí se alababa y se reconoce al Señor, creador de los cielos y la tierra. Creemos que, Dios bendice específicamente, desde un lugar específico. Es importante ser concreto al orar y reconocer al Señor, su creación y agradecerle al alabarle.

Adoramos al Señor al trabajar de corazón, al predicar, enseñar, al orar, estudiar, con responsabilidad y devoción; cuidado con el servicio mecánico sin pasión. Dios se merece lo excelente y la Honra. Sirva a Dios de corazón.

ORE:

Padre, líbrame de caer en la rutina, en el servicio mecánico, guíame a amarte de corazón; ya que quiero servirte con pasión y devoción, aleluya.

www.gabitogrupos.com/mujeresvictoriosasencristojesus

www.gabitogrupos.com/iglesiapentecostaljesuselsalvador

http://facebook.com/riveraluz

prhttp://facebook.com/ruizluzpr

http://myspace.com/riveraluzpr

http://twitter.com/RIVERALUZPR

http://i884.photobucket.com/albums/ac41/martavargas1/sets%20fondos/ImagenRE_zps275d7c9b.png

http://i884.photobucket.com/albums/ac41/martavargas1/Banerq_zps7bcce49c.png



أول  سابق  بدون إجابة  لاحق   آخر  

 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة