Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

fuente-de-vida
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 ░-Reglamento-░ 
 ♥***♥La Biblia♥***♥ 
 ▄..▄*GENERAL*▄..▄ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♥**•Ilustraciones-Cristianas•**♥ 
 Reflex.Marta-Vargas 
 Reflex.Lhamya 
 Reflex.Pastor-Batista 
 Reflex.Connie 
 Reflex-Marthita-T.F. 
 Reflex.Silvy7777 
 Reflex.Gelycaz 
 Reflex Josè Luis H.Cuèllar 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 [♥]Poemas Connie[♥] 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Reflexiones, Salmos, vivencias, por JL.7 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♥Testimonios Paulo Barbosa y otros♥ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Musica-Cristiana 
 ♫LETRA DE ALABANZAS♪ 
 Versiculos P.Biblicos 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 •♦*IMAGENES*♦• 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♠•*•La Buena Salud•*•♠ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Fondos-Sara 
 Fondos-Connie 
 Fondos-Marta 
 Fondos-Lhamya 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ARCHIVOS-FIRMAS 
 Tutos-Texturas-Barras 
 ♥FELIZ CUMPLEAÑOS♥ 
 
 
  Ferramentas
 
General: DIOS ES MI FE Y ESPERANZA
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 3 no assunto 
De: PASTORA LUCY RIVERA  (Mensagem original) Enviado: 18/09/2014 12:16

http://i871.photobucket.com/albums/ab274/marievargas/setsdefondos/Fbodeau_zps85f47f80.png

 

http://i871.photobucket.com/albums/ab274/marievargas/setsdefondos/BarraF1_zps5c28cefd.png


DIOS ES MI FE Y ESPERANZA


SEPTIEMBRE

DIA 18

¿Se ha sentido alguna vez sola, como persona desamparada? El Rey David lo vivió, como que Dios no lo escuchaba, pero clamó y vio que el Señor lo acompañó. Ponga su fe y esperanza en Dios y tendrá paz y seguridad.

“A ti he clamado, SEÑOR; dije: Tú eres mi refugio, mi porción en la tierra de los vivientes. Atiende a mi clamor, porque estoy muy abatido; líbrame de los que me persiguen, porque son más fuertes que yo. Saca mi alma de la prisión, para que yo dé gracias a tu nombre; los justos me rodearán, porque tú me colmarás de bendiciones” (Salmo 142:5-7)

“El vs. 5 muestra la fe y dedicación del salmista a Dios. Si él es nuestro refugio y nuestra porción (lo que vale en nuestra vida), podemos también confiar en él. Aunque los enemigos son más fuertes que yo, el salmista sabe que con Dios la victoria es segura, pues “uno con Dios es mayoría”. El salmista siempre quiere glorificar a Dios; desea su liberación para que alabe tu nombre. Las últimas dos líneas muestran la plena confianza en la manifestación de la salvación de Dios”. CBMH

Hay ocasiones en la vida, que uno quisiera estar solo, que nadie le moleste y estar descansando. Algunas veces, me ha ayudado mucho escuchar música cristiana suave, de reflexión. Hace poco estuve solo, y me arrodillé a orar mientras escuchaba, “Tú eres mi respirar... Sin tu presencia, y estoy perdido sin ti...  

Es clave buscar a Dios cuando vea que no le sale ese dinero que necesita, esa enfermedad que le agobia, esa crisis que no supera, y tantos otros asuntos, es hora de rendirse al Señor y dejar que Él obre.

Al igual que el Rey David, “con mi voz clamó, gritó, expongo mi queja, en la angustia, ante la dificultar de ser perseguido, ante peligro de muerte, el rey pone su fe y esperanza en el Señor. Créame constantemente como guía y Pastor, estoy animando a personas que ya deberían crecer, pero el Señor me consuela, me da esperanza para guiar a otros a Él. Ore por fe y esperanza a usted y este Ministerio.

ORE:

Padre, tu conoces la situación que atravieso, no te pido que la quites sino que me des sabiduría para discernir tu voluntad, fe y esperanza en ti..

www.gabitogrupos.com/mujeresvictoriosasencristojesus

www.gabitogrupos.com/iglesiapentecostaljesuselsalvador

http://facebook.com/riveraluzpr

http://facebook.com/ruizluzpr

http://myspace.com/riveraluzpr

http://twitter.com/RIVERALUZPR

http://i871.photobucket.com/albums/ab274/marievargas/setsdefondos/BarraF1_zps5c28cefd.png 


http://i871.photobucket.com/albums/ab274/marievargas/setsdefondos/Fbodeau2_zpsd8a709f6.png



Primeira  Anterior  2 a 3 de 3  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 3 no assunto 
De: Administración-FD V Enviado: 19/09/2014 08:56
http://i884.photobucket.com/albums/ac41/martavargas1/Imagenes%20Varias/Respuestadeagradecimt.png

Resposta  Mensagem 3 de 3 no assunto 
De: Administración-FD V Enviado: 19/09/2014 09:17
http://jardinmaravilloso.j.a.pic.centerblog.net/b37eb4e3.png


 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados