ARRIBA ESE ANIMO!!!
Escrito por: Dr. José Luis González Miami Florida, USA
"Den animo y valor a sus corazones todos los que confían en El Señor "
( Salmo 31:24 )
Cuan importante es dar animo, lo vemos en los encuentros deportivos, lo comprueban los resultados, y lo anhelan los atletas. Dar animo es un arte, muchos utilizan coros, lemas, atuendos, gritos de jubilo, premios y homenajes.
Un ser humano sin animo, rápidamente cae en depresiones y pierde el interés por la vida.
Los creyentes en Cristo, recibimos los mas fuertes ataques de las tinieblas, directamente a nuestro animo, para que dejemos a un lado todas las actividades espirituales, desatendamos a la familia y frenemos nuestro avance en el Reino de los cielos.
Con el animo abajo, no dan deseos de hacer nada, ni de visitar un parque, cocinar, pintar la casa, lavar el vehiculo, estudiar, visitar a los familiares, leer la Biblia, recibir visitas, trabajar y ser innovadores.
No vamos a pensar que si tu estado de animo esta bajo, sea algo sencillo, eso no es así. Porque si estas con los ánimos por el piso, esto se puede comparar a un "corto circuito eléctrico", algo se quemo en ti, algo te golpeo fuertemente:
- La perdida de un ser querido - Divorcio o abandono -Traiciones diversas -Desempleo -Baja autoestima -Menopausia -Andropausia ( para los hombres) -Alimentación inadecuada -Alcoholismo o drogas diversas -Efectos secundarios de medicamentos -Robos -Fracasos en tus proyectos e ideales -Quiebra o bancarrota -Acusaciones injustas -Ataques demoníacos, gestados por terceras personas -Planes satánicos directos en tu contra.
Levantar tu animo no es fácil, para ello es necesario restaurar lo que daño en ti, es necesario que alguien superior y con gran sabiduría te restaure, te levante y te sane.
El único que lo puede hacer es Dios, El puede levantar tu animo, cualquiera que haya sido la causa de tu caída, El puede. Lo único que te pide es que " confíes en el y que des animo a tu corazón".
Darle animo a tu corazón, es decirle:
" Alma mía, confía en Dios, vamos!!, levántate!!, anímate!!,
el medico de los corazones abatidos viene por ti, El te sanara y todo el daño que has recibido, será restaurado por El.
Vamos alma mía!!, confía en Dios, cree en El, porque nuevos días llenos de vida tiene para ti.
Confía en Dios!!, toda la desgracias y pobreza huirán de ti; tu corazón vivirá, tu piel será lozana, y en tu rostro nacerá la sonrisa"
|