Lo que desea Dios de nosotros
"...Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas;
levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán;
caminarán, y no se fatigarán ".
Isaías 40:31
El Señor su Dios. Le sacó de muchas situaciones difíciles, nunca le dejó ni le abandonó. El Señor quiere que lo tenga como su primera prioridad.
La creación entera habla de Él. Los cielos y la tierra son creación de Sus manos. Dios aprecia la belleza y quiere que usted lo aprecie, y lo disfrute. El arte y la pintura son hermosos. Pero recuerde que Dios está por encima de todas las cosas creadas. A Dios le duele mucho cuando las personas se confunden y adoran las cosas materiales. Pero comparte con alegría y para siempre la vida de quienes alaban Su nombre sobre todo nombre.
Llámelo cuando lo necesite y allí estará. Use Su nombre siempre para bendecir a otros, para hacer el bien y para proclamar la Vida.
Descanse un día a la semana. Dios sabe que le hace falta. ¡Si hasta el Creador le hizo falta descansar, cuando terminò de Crear el mundo dónde vivimos!. Su cuerpo y su mente se cansan. También su espíritu. En ese día, acuérdese especialmente de Dios. Si va a alguna iglesia o sale con su familia, o con sus amigos o si necesita reponer fuerzas, piense en el Señor, porque Él piensa en usted y en los suyos.
Acuérdese de los ancianos. Ellos le dieron la vida. Visítelos, llámelos, abracélos , quiéralos. Hónralos y va a estar honrando su propia vida. Va a ver lo hermoso que es.
Viva y deje que otros vivan igual que usted. Qué su vida apueste sienpre por la Vida.
Busque ser siempre coherente con su fe, si adulterarse jamás.
Comparta con los demás lo que tenga para compartir. Cuando se comparte a nadie le falta. Camine siempre detrás de la Verdad. La Verdad libera y hace bien. Qué le baste con lo que tiene para vivir. Y que su corazón sea siempre un corazón agradecido.