Todos estamos de paso. En la escuela, en un trabajo, en un concierto, en un camión… en la vida.
Todos estamos de paso y vamos a encontrarnos cosas que nos gustan y cosas que no, pero si vamos a estar sólo un ratito ¿para qué ponerle atención a aquello que no nos gusta en lugar de a lo que sí?
Esto es un poquito de mi filosofía, parte de este “vive y deja vivir” que he estado trabajando en mi. Quiero compartirlo porque es sorprendente como un peso se te quita de encima, como todo es más fácil y más feliz cuando caes en la cuenta de que sólo estás de paso. Aprendes a disfrutar lo bueno y a hacerte de la vista gorda ante lo malo.
Tenemos poquito tiempo, muypoquito tiempo, ¿para qué desperdiciarlo? ¿para qué quedarte con las ganas? ¿para que usarlo para destruír en lugar de construír?
Me gusta sentir que soy como una cosa que va cargando luz, de paso por aquí y por allá entre momentos de la vida. En la mañana en el gimnasio, en la tarde en un café, pero en donde sea me gusta dejar algo bueno en todos lados, algo que le pueda servir a alguien. Aunque sea una sonrisa.
Me gusta sentir que aprovecho mi tiempo, que vivo lo que quiero vivir, que me he equivocado y las cosas a veces no me salen como quiero, pero que he disfrutado hasta de mis errores.
Tú estás de paso en este momento, este momento que jamás va a existir de nuevo y tú decides si lo aprovechas o lo dejas ir. La vida está llena de lo que todos le aportamos, de nuestras sonrisas, de nuestras lágrimas, de nuestras palabras. Nada es en vano, y tus acciones tienen un eco en el mundo. Un eco chiquito o un eco muy grande, pero el punto es que el mundo es como una gran línea del tiempo de cómo vivimos nuestra vida.
Sé feliz. Disfruta. Estás de paso, haz lo más bonito posible para ti y para otros. Sonríe y comparte tus pensamientos, estos también se hacen parte de la gente y de su vida. Comparte tu historia y lo que cargas, toma y da.
De verdad creo que la clave para ser feliz es vivir, es vivir con locura, con pasión, a momentos bonitos y duros, a equivocarte una y otra vez hasta llegar a donde quieres.
Deja de lado la sociedad, deja de lado los límites que intentan marcarte, deja de lado otras opiniones. Siente más de lo que piensas y haz más cosas de corazón.
Ojalá hagas más cosas para expresar que para impresionar. Ojalá le eches ganas y logres imprimir tu magia en cada una de tus acciones. Ojalá sonrías más seguido. Ojalá nunca te quedes con las ganas. Ojalá te enamores de vivir. Ojalá en tus ojitos brillen mil amores y ojalá hagas lo que te hace feliz. Ojalá dejes de lado lo que te hace infeliz y tomes de la vida lo que realmente quiere darte, lo bonito de cada cosa.
Estás de paso. Todos estamos de paso. Disfruta este ratito que tienes porque más adelante estarás en otra etapa.
Ya ni siquiera sé bien cómo expresarme de manera correcta para que se entienda. Todo gira y todo cambia y la cosa es que este instante jamás se repetirá de nuevo, disfrútalo. No vivas en vano, y no vivas sin chiste. Atrévete y aventurate a perseguir aquello que te saca sonrisas, aquello que te apasiona. No seas gris. No seas un estereotipo. Baila, revélate, brilla y alumbra caminos. Habla. Escribe lo que piensas y compárteselo al mundo que está formado de un poquito de todos nosotros.
Te deseo amor. Te deseo felicidad. Te deseo sabiduría y te deseo una vida llena de pequeños y grandes placeres. Te deseo la capacidad de disfrutar cada momento y de volverte loco.
No vivas muerto. No vivas en vano.
Dejo a todos un saludo de miercoles 4 de Junio
Sean felices.
BETSY