AGRADECIMIENTO
“Si nos encontramos a alguien que nos debe agradecimiento, enseguida lo recordamoss. Cuántas veces nos encontramos con alguien al que debemos agradecimiento y no pensamos en ello.” J. W. Goethe
Gran parte de la belleza interior de un ser humano nace en el agradecimiento e indudablemente tenemos mas cosas que agradecer que cosas por las cuales quejarnos. Es hora de que empieces a valorar la vida, tu vida, tus bendiciones. Agradece a las personas que amas, a tu familia, a tus compañeros de trabajo, a las personas que diariamente se cruzan en tu camino. Todo sucede por alguna razón, presta atención y descubre lo que hay detrás de cada cosa que te toca vivir. Cada día es un gran regalo que no sabes lo que trae, vívelo. Nadie esta obligado a darte nada, por ende, si alguien hace algo para y por tí: agradécele de por vida. El ser humano agradecido es un ser ilimitado, abierto, grande, digno, ejemplar y dichoso.
“No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.”
W. Shakespeare
|