CAPITULO 10
LA DEPRESION, LLAMADA
"LA EPIDEMIA DE LA DECADA DE
LOS 70" PUEDE FRENARSE POR MEDIO
DE NEUROTICOS ANONIMOS"
(Tornado del Folleto de la Salud Mental de Noviembre de 1974).
Neuróticos Anónimos ha tratado la depresión por años y con mucho éxito. La principal queja de todas las personas que vienen a N. A. es la depresión, igual que las de aquellas que acuden en busca de ayuda a un psiquiatra o a un psicólogo. Lo sabemos. Nosotros también sufrimos por años los horrores de la depresión y fue este padecimiento el que nos llevó a Neuróticos Anónimos.
Buscamos ayuda en todos lados, con toda clase de profesionales de la salud mental, pero no encontramos ayuda para recuperarnos hasta que llegamos a N. A. La depresión desapareció por medio de la ayuda espiritual que nos brindó N. A. Creemos que la ayuda espiritual es la (unica cura para la depresión, N. A. nos la ofrece y esta ayuda, si funciona.
No conocemos otro medio para recuperarse de la depresión y creemos que no existe otra salida. Las drogas, terapia, tratamientos de shock, psicoterapia, no curan la depresión. Nosotros y cientos de miles de personas, somos pruebas vivientes de esto. Los escapes que algunos practicamos tratando de eliminar la depresión, tales como el alcohol, las apuestas, las drogas, el comer en exceso, o el aislamiento, tampoco funcionaron; aun practicando escapes continuamos sufriendo depresiones. Hasta llegamos a creer que no había cura para las depresiones y nos decíamos que esta era nuestra cruz, que teníamos que llevarla durante toda nuestra vida. Pero, a Dios gracias, encontramos un medio para escapar de este terrible sufrimiento, encontramos, Neuróticos Anónimos y nuestra depresión desapareció.
Estas son las buenas nuevas: CUALQUIERA QUE LO DESEE PUEDE LIBRARSE DE LA DEPRESION POR MEDIO DE NEUROTICOS ANONIMOS. También aseguramos, por que nos ocurrió a nosotros, que ¡LA DEPRESION PUEDE FRENARSE A TRAVES DE N. A.! ¡Este es un milagro maravilloso! Muchos, incluyendo siquiatras, sicólogos, médicos y otros profesionales, dicen que la depresión no puede curarse, sólo controlarse, y que no puede detenerse una vez comienza; es decir, que la depresión debe seguir su curso.
Primer
Anterior
2 a 3 de 3
Siguiente
Último
|