Un dia más y antes de marchar al Hospita, donde he pasado la noche con Naiara, os doy las gracias y me quedo sin saber que deciros ante la lluvia de energia positiva que la mandais, se la he transmitido porque durante la noche y aunque la ha pasado tranquila y dormidita, he tenido ocasiones para ello.
No hay novedad por el momento, están consiguiendo que tome alimento y siguen con las gotas de protección para el lunes sondarla e introducir el medicamento que ha de servir para la radiografia de contraste del miercoles.
Ignacio, he leido lo que me has escrito sobre el neuroblaucoma, ya se que es duro pero no te preocupes, rezaré con todo mi corazón para que sea de perfil bajo, los verdaderos amigos están siempre en los más duros momentos, tu profesión, la de quien me batizó y la homologa de mi padre siempre han tenido y tienen como ley, hablar claro, por eso te lo pedí. Ambos sabemos aquello de : Al médico, al confesor y al letrado, hablarle claro.
Os dejo porque voy amarcharme al Hospital para sentir los dedos de Naiara y transmitirle con los mios y mis besos, vuestras positivas energias.
Un abrazo lleno de afecto, cariño e inmenso cariño
Jesús