Sean mis palabras de gratitud afecto y cariño y mi mano derecha tendida con sinseridad y nobleza para todos aquellos que haya podido herir en su corazón o sentimientos, no tendré vida ni tiempo para devolveros el cariño y desvelo hacia ese ser pequeñito que el dia 20 cumplió 6 meses y que se, que en su interior lucha por vencer el mal que la aqueja.
Quedan horas para ser operada, esta mañana y despues de muchos años he ido a la iglesia a oir misa- soy catolico, aunque no vaya a misa y firme creyente de que no hay ser en este mundo que no crea a su manera en algo. Alli, e interiormente ante una imagen de Jesús crucificado, he mantenido una larga conversación intima e interior con el. Con lagrimas en los ojos, lagrimas sinceras salidas del corazón y el alma le he dicho que aunque pecador creo en su misericordia y que no le pido para mi que se no lo merezco, pero si para mi nieta, para que la proteja con su mirada y su amor y no permita que la pase nada.
Se me parte el alma cuando la veo reir ignorando el mal que la aqueja, hasta tal punto que cuando esta noche ante de dormirse,la de un beso, la voy a cantar dos nanas que no son mias, pero se que quien las escribió aprobará y se unirá conmigo a ese cante y terminaré una vez más diciendo a quien todo lo puede, mi vida por la suya si fuese necesario.
La niña quedó dormida
en los brazos de su abuelo
Un lucero la Cantaba
Y la besaba una estrella
Los abuelos defienden al nieto
De los mordiscos del mal
Igualmente las espinas
van defendiendo al rosal.
Mañana dia duro. pero lleno de fe y esperanza junto al dedito de Naiara os extenderé mi mano en una cadena llena de fuerza, cariño y afecto, os informaré del resultado de la operación no lo dudeis.
Un abrazo más fuerte, si cabe hoy, para todos, que lo estais dando todo en pro de Naiara.
Jesús