No se que puede haberle ocurrido a Nur y de verdad que siento su marcha, pero como dice Ignacio deben de respetarse las desiciones personales ya que Danza se basa en el respeto y cariño mutuo hacia sus participantes, conocemos a Nur y sabemos que está preocupada por su proxima operación lo que sin duda influye en su caracter, deseo y espero que regrese.
Sobre la carta de Ricardo a su perro, es logica ante la posible pérdida de su fiel compañero al que aunque parezca una nimiedad se le toma cariño se le quiere, son animales fieles y leales que te corresponden y te acompañan.
Estos dias no he tenido tiempo ni ganas de nada, sin embargo ya he pasado por los momentos que está pasando el hijo de Amaly.
Ya no os acordareis de que nombramos a Harrpo mascota del Grupo, pues bien una mañana amaneció arrastrandose de los cuartos traseros y tuve que llevarle al veterinario, ténía una hernia discal que le habia paralizado los cuartos traseros , erra irreversible, a pesar de ella le sometimos a un tratamiento intensivo de corticoides durante 48 horas para tratar de recuperarlo, no fue posible y hubo que sacrificarlo.
Durante 11 años ha sido mi fiel compañero de paseos, confidencias y secretos, lo recordaré siempre por ello me uno a la carta de Ricardo a su perro y amigo.
Un abrazo
Jesús