Pensando en los lobos, en el bosque, entre tinieblas, oscureciendose la luz del atardecer en la humedad de la rivera del arroyo de la vida, me arrodillo y respiro en paz, por que el desierto ya lo cruzamos y no tengo miedo, ya no tengo miedo, solo respeto.
Respeto al hilo de vida que te queda, que nos queda...
Descubri que me enseñabas tu a mi más que yo a ti.
Y que sin decirme nada con palabras humanas me dijiste en silencio, con la mirada, con un gesto o con tus elegantes paradas, tantas cosas que yo no sabía, tantas cosas que yo, el prepotente humano sabelotodo, controlador del cielo y la tierra, ignoraba o no apreciaba.
Aguzé mi visión y mis sensaciones al mimetizarme contigo y tu silencio en los idílicos parques naturales, lagos o montañas. Cazorla, Sierra de las nieves y rio Verde, Las dunas de Bolonia, el Chorro, la nieve en Granada, El parque de Cruz Conde en Córdoba, la playa del Bajondillo en Torremolinos, El rio Turón a la espalda de Casarabonela donde te encantaba bañarte y buscar palos como una nutria!
Nunca has sido un perro ladrón y lo digo en ambos términos, ni ladrabas apenas, ni robabas comida.
Ahora ya echo de menos, tu alegría, tus ganas de enseñarme el campo, la sierra, el arroyo y la vereda que siempre encontrabas para sacarme del atolladero de la vida.
Te conté mil secretos, te lloré cien derrotas, ahogué lamentos en tu pelo negro y blanco, como un panda perruno......
Aquí se rompió como yo al leerlo
Thor tiene 13 años o más no recuerdo
Amaly