|
General: QUIERO COMPARTIR CON VOSOTROS MI ALEGRÍA
إختار ملف آخر للرسائل |
جواب |
رسائل 1 من 14 في الفقرة |
|
من: Abderraman (الرسالة الأصلية) |
مبعوث: 10/12/2009 11:37 |
Hoy es uno de los dias más felices de mi vida y además han desaparecido las toneladas de peso que soportaba, el resultado de la analitica del tumor de Naira es negativo, por lo que sólo será necesario el hacerle unas revisiones périodicas para constatar que las zonas dañadas por el tumor se regeneran, la proxima será en el mes de febrero, antes de darnos la alegria del resultado, le han echo una analitica para ver como va el posoperatorio y el resultado es que no hay anomalias y que sigue bien su curso.
Mañana la ve el nutricionista, verá como va la recuperación del peso y me imagino que dará las pautas para que alcance el ideal que debe de ser de seis kilos, quinientos gramos, ahora pesa cinco kilos, quinientos cincuenta gramos.
Hoy no es fiesta ni navidad, pero vamos a celebrar junto a Naiara este dia y momento para olvidar el mal trago vivido y para que ella sienta aún más fuerte el calor y cariño de su familia.
No bebo, pero levantaré mi copa por vosotros, cuyo apoyo, intenciones,oraciones,promesas, afecto y cariño hacia Naiara nunca me ha faltado, uno a uno os expresaré lo que mi corazón de abuelo siente en estos momentos y tened por seguro que jamás olvidaré que habeis permanecido unidos como una piña conmigo en los duros momentos pasados.
Mañana es un nuevo dia, pero lleno de luz y paz, hoy quiero y deseo que lo compartais conmigo y que sintais de verdad mi alegria como yo voy a sentir y compartir la vuestra llena de generosidad y nobleza.
Recibid de una manera leal y noble un inmenso abrazo y como no cariñoso beso de quien es y será vuestro amigo
Jesús |
|
|
أول
سابق
2 إلى 14 من 14
لاحق
آخر
|
جواب |
رسائل 2 من 14 في الفقرة |
|
من: Vestal |
مبعوث: 10/12/2009 11:47 |
Es la mejor noticia que me podian dar en el día de hoy , no sabes cuánto me alegro : la esperanza es lo último que se pierde y creeme que yo la tenía.
Estas Navidades van a ser una de las más felices para la familia e incluso la unirá más.
Verás crecer a la niña con el amor de un abuelo que la quiere mucho , y será una nieta muy especial ya que has sufrido por y con ella
ENHORABUENA
Te deseo pases unas fiestas doblemente felices .
Un abrazo
Reme |
|
|
جواب |
رسائل 3 من 14 في الفقرة |
|
من: Amaly |
مبعوث: 10/12/2009 12:08 |
Es la mejor noticia que nos has podido dar.
¡¡Ole, por Naiara!!
Gracias por hacernos partícipe de tu alegría.
Dale un besito en la frente a tu nietecita, de mi parte que sé que lo harás.
Amaly |
|
|
جواب |
رسائل 4 من 14 في الفقرة |
|
GRACIAS A DIOS . BENDITO SEA . ESTABA SEGURO QUE EL HARIA DESAPARECER EL PROBLEMA O TRANSFORMARLO EN ALGO ASUMIBLE . ME ALEGRO ENORMEMENTE . SIEMPRE HE CONFIADO EN EL , CONFIO Y CONFIARÉ . UN FUERTE ABRAZO AMIGO .![](../images/emoticons/guinio.gif)
![Campanillas.gif picture in Nefer](http://gi255.photobucket.com/groups/hh130/GBTBN3AGF/Campanillas.gif?t=1259405608)
|
|
|
جواب |
رسائل 5 من 14 في الفقرة |
|
من: Mer- |
مبعوث: 10/12/2009 12:32 |
Jesús:
Leerte es estupendo en esta ocasión, las cosas han salido bien. Me alegro muchísimo por toda tu familia, y esa niña inocente y por lo visto luchadora.
Mi mas sincera enhorabuena, Muchachote!.
Besos.
|
|
|
جواب |
رسائل 6 من 14 في الفقرة |
|
Puse todas mis esperanzas en la curación de esta niña, vuestra niña, puse a mi Cristo de Medinaceli que no la dejara de su mano, y me ha oído, una lagrimita se me ha escapado de mis ojos pero es de alegría y sentida con el corazón. Jesús os deseo a ti, y a toda la familia todo lo mejor hoy y todos los días de vuestra vida. Es un día muy especial y deseado por mí, quizás tú sepas comprenderme todo lo que la salud de tu nieta representa para mí, tú que has pasado por momentos, días muy duros sabes como se sufre hasta en el alma, pero hoy es un día de felicidad y seguiré dando gracias a Dios por haber estado ahí en su momento justo. Ahora a disfrutar de ella por muchos años, yo así lo deseo y siempre mi amistad por delante.
Reme. B.
Que a gusto iré este año trás El Cristo.....Hasta su entrada en el templo. |
|
|
جواب |
رسائل 7 من 14 في الفقرة |
|
من: Intensa |
مبعوث: 10/12/2009 13:45 |
!ALELUYA!
Todo lo que habia que decir...ya esta dicho...
Que el Señor siga bendiciendo a esta
niña y de pasito te bendiga a ti
Jesus y a toda tu familia!!!
Cariños,
INTENSA![](https://www.gabitos.com/images/emoticons/rosa_si.gif) |
|
|
جواب |
رسائل 8 من 14 في الفقرة |
|
Cuanta alegria estoy recibiendo hoy, hacia ya cuatro años que mi hija no me llamaba con esa alegria y me decia mami, la palabra mami que siempre la tenia en boca con tanto cariño ya se le habia olvidado con su probrema personal, y nó nuestro, y hoy al oirla lloraba de alegria
Jesús ¿ que quieres que te diga hijo? me alegro muchisimo como tambien se alegran todos los miembros de esta comunidad que hemos estado pidiendole a Dios el resultado de esos análisis y seguiremos hasta q esa niña vuestra y nuestra se recupere totalmente
Un abrazo y felicita a esos padres y familiares en nuestro nombre
Rosalia-Celian |
|
|
جواب |
رسائل 9 من 14 في الفقرة |
|
من: frank2 |
مبعوث: 10/12/2009 18:37 |
Me uno sinceramente a
vuestra alegría, amigo.
|
|
|
جواب |
رسائل 10 من 14 في الفقرة |
|
من: Quetal |
مبعوث: 10/12/2009 19:06 |
Amigo Jesus,
Yo he "cogido el tren en marcha" pero tambien te digo mi alegria por la buena noticia que nos das !
Es una gran alegria para todos nosotros,y para mi,doble,de ver como el Grupo funciona!! Chelo |
|
|
جواب |
رسائل 11 من 14 في الفقرة |
|
Lo mejor que podía leer al entrar!!
Me alegro muchísimo querido Jesús de
que nuestra niña haya superado la
prueba con buenos resultados.
Así, que ahora a disfrutar de Naiara
Un abrazo,
BELEN |
|
|
جواب |
رسائل 12 من 14 في الفقرة |
|
من: Haizea |
مبعوث: 11/12/2009 09:20 |
|
|
جواب |
رسائل 13 من 14 في الفقرة |
|
من: bettyna |
مبعوث: 12/12/2009 06:01 |
jesus felicidades por esa noticia tan maravillosa,que sigan esas bendiciones para naiara ,asi suceden los milagros gracias a dios |
|
|
جواب |
رسائل 14 من 14 في الفقرة |
|
من: bettyna |
مبعوث: 12/12/2009 06:04 |
muy buena noticia que sigan las bendiciones para naiara y gracias a dios por un milagro mas |
|
|
أول
سابق
2 a 14 de 14
لاحق
آخر
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة | |
|
|