¡Ay, Ignacio, tu lo que quieres es que me coma el tigre!
Mi opiniones suelen ser fruto de una reflexion. Puedo equivocarme como cualquiera.
Yo no rezo el Padrenuestro, sois vosotros lo que lo haceis. Pero si es cierto que en el se habla de perdonar a nuestro enemigos.
Por otro lado no soy quien para condenar ni perdonar a nadie, para eso estan los jueces (que por cierto tambien se equivocan)
¿Que qué haría yo si asesinaran a mi hijo? Si pudiera matarlo lo mataba, pero le escupiría mil veces en la cara. Pero aquí se hablaba de las madres de los asesinos y con mucha demagogia, Condenar al criminal, pero a la madre ¿por qué? ¿Por haberlo parido?
No, Ignacio, a mi me merece compasión y piedad esa mujer, que aunque tenga a su hijo vivo, vivirá siempre con la pena de tener un hijo asesino.
No se, no debemos castigar a la familia y menos a una madre por lo que el hijo por un ideal equivocado y embuido por no se que altas esferas. Pues alguien mueve los hilos del terrorismo.
Como la droga la mueven los grandes magnates, pero van a presidio los desgraciados que han sido abducidos, para seguir engordando las arcas de esas malas gente que envenenan a la juventud.
Los que hacen la guerra, matan a muchos y muchos y muchos, cada día vemos como matan a gente inocente y parece darnos igual.
Pues si, Ignacio, yo me sentaría al lado de la madre del asesino y le cogería las manos y la consolaría, porque tambien tiene que tener mucha pena. No seamos demagogos.
Y lo dijo Jesucristo, no yo...."quien esté libre de culpa tire la primera piedra"
Buenas noches y no te enfades conmigo.
Amaly