La mire fijamente y me pregunte!.....porque no subir hasta donde está ella....la luna?
La tomaré de sorpresa y me sujetaré con firmeza de sus cuernos, para sentarme en ella y poder columpiarme, mientras miro desde lo alto que es lo que al mundo acontece.
Mientras me mecía con lentitud, mi alma y mi sentir, recordaban aquella hermosa pequeña cuando en su cuna dormía , viendo su carita de ángel iluminada por una infinita paz, me pregunté entonces.... que está soñado ?......que su sueño la llena de esa infinita felicidad reflejada en su pequeño rostro.
Como quisiera yo entonces adentrarme en sus sueños, y lograr descubrir que puede ser eso tan bello que logra arrancarle una sonrisa que sale de su dulce corazón para hacerla sentirse el ser más amado.
Como quisiera ser su pensamiento ver que es lo que piensa, mientras sueña que al fin puede alcanzar la dicha de lograr la felicidad!
Será a caso que sueña lo que yo me pregunté mientras a través de mi ventana veía yo a la luna ? ......será que está mirándome a mi jugar con su luna, contemplándome a mi, mira como me mezo con ella (su luna), para poder ver mejor las figuras que forman las estrellas en el cielo claro, porque con tan hermosa luz las estrellas nos darán a ella y a mi una nueva y muy dulce manera te contemplar la vida, sin permitir que nada ni nadie pueda dañar nuestro gran corazón o tal vez para llenar cada segundo que nos quede de vida con una inmensa ternura, como la mirada de alguien que voltea a ver con cariño al que más despro tejido se siente, al que más necesita sentir un apoyo porque pide a gritos ser comprendido y pide solo sentir el calor de una mano amiga que sabe que no lo dejará en el más triste de los olvidos.
Porque entonces por olvidar esto!....nos olvidamos de dar y darnos lo mejor que la vida nos da, nos olvidamos de contemplar los cuernos de la luna, porque el tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos.Tiempo que después lamentáremos por haber perdido la oportunidad de no saber o no querer detenerlo a tiempo, el tiempo!... para contemplar con dulzura el tiempo pasado que ya nunca volverá, y que no sabemos a donde se ira, ni en que profundo olvido terminar.
Que hermoso remanso de paz,contemplar tu sueño......contemplar a la luna, cuando la luna nos mira a nosotras también!!