Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA DANZA EN EL CAMINO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 IMAGENES 
 ♠♥♠ PRESENTATE ♠♥♠ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ♦♦HISTORIA Y ARTE♦♦ 
 ♦♦♦FONDOS♦♦♦ 
 ♥♥♥POEMAS♥♥♥ 
 ☻BIOGRAFÍAS☻ 
 PARTICIPAR EN ARMONIA 
 FIRMAS DE AMALY 
 ESTA ES MI TIERRA 
 +++PINTURA 
 MUSICA MIDI 
 ♣EL SEPTIMO ARTE♣ 
 
 
  Herramientas
 
General: EL AMOR
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Intensa  (Mensaje original) Enviado: 23/02/2010 16:17
 
 
 EL AMOR
 
En la selva amazónica, la primera mujer y el primer hombre se miraron con curiosidad. Era raro lo que tenian entre las piernas.
-¿Te has cortado?- preguntó el hombre.
-No- dijo ella. Siempre he sido asi.
-El la examinó de cerca-
Se rascó la cabeza. Alli habia una llaga abierta.
Dijo:- No comas yuca, ni plátanos, ni ninguna fruta que se raje al madurar. Yo te curaré. Echate en la hamaca y descansa. Ella obedeció.
Con paciencia trago los menjurjes de hierbas y se dejó aplicar las pomadas y los unguentos. Tenia que apretar los dientes para no reírse, cuando el le decía: -No te preocupes.
El juego le gustaba aunque ya empezaba a cansarse de vivir en ayunas y tendida en una hamaca. La memoria de las frutas le hacia la boca agua.
 
Una tarde, el hombre llego corriendo a través de la floresta. Daba saltos y gritaba:-Lo encontré!! ¡lo encontré!! Acababa de ver al mono curando a la mona en la copa de un árbol.
Es asi:- dijo el hombre, aproximandose a la mujer. Cuando terminó el largo abrazo, un aroma espeso, de flores y frutas, invadió el aire. De los cuerpos que yacian juntos, se desprendieron vapores y fulgores jamás vistos, y era tanta su hermosura que se morían de verguenza los soles y los dioses.
 
EDUARDO GALEANO


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: Belen890 Enviado: 23/02/2010 16:20

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: Amaly Enviado: 23/02/2010 16:28


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados