Siiiiiiiiiii os quiero a todos y no quiero que se vaya nadie, porque os quiero a todos, a todos...si a todos (vengo de la calle y he tomado unas copitas) Pero ya sabeis el dicho; "los niños y los borrachos dicen la verdad.
No quiero que nadie se enfade por "carajotás"
Yo esta mañana cuando abrí el PC y vi el mensaje de Frank que yo le insinué, me sentí toda esponjada y se lo agradecí infinito. Todas las mañana contesto a Frank a todos sus mensajes.
Luego Ignacio quiso obsequiarme con un mensaje de la misma autora, solo que mas documentado y ampliado y me puse más esponjosa.
Pero eso no es para criticarlo y afearlo.
¿Que tenía que haberle puesto otro enunciado?
Pues quizas si.
Los seres humanos podemos en algunos momentos ser orgullosos y en otros humildes; por eso somos humanos.
Y el que este libre de culpa........
Pero en este grupo hubo ayer un mensaje repetido con el mismo contenido y el mismo texto y nadie dijo nada. Porque yó, Dios me libre.
.....y os quiero mucho, ihpppp.
Amaly